Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV, influenciado por The Last of Us

Final Fantasy XV, influenciado por The Last of Us

El director de la obra explica que tanto jugabilidad como narrativa estará cogidas de la mano, al igual que en el título de Naughty Dog

Fran Pineda
05/01/2016 10:32
Final Fantasy XV

Hajime Tabata, máximo responsable de 'Final Fantasy XV' ha hablado para el medio Examiner en torno a la narrativa del esperado JRPG y que en palabras del creativo nipón, ha quedado influenciada por obras como 'The Last of Us'.

"Hemos buscado alcanzar un equilibrio donde la jugabilidad y la narrativa vayan unidas"; declaraba Tabata. "Es importante que la historia vaya de la mano de la jugabilidad, pero sin forzarlo; es un caso similar a lo que vimos en The Last of Us"; explicaba con más detalle el creativo. 

'Final Fantasy XV' es uno de los juegos más esperados para este 2016. El propio director de la obra confirmó hace unos días que, finalmente, el título vería la luz este año para Xbox One y PlayStation 4; ofreciendo nuevos detalles en próximas semanas.

Fuente: Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CristianconH
CristianconH 06/01/16 01:47:30
00
Dónde dice que está influenciado por TLOU?
0 0
Origen
Origen 05/01/16 14:06:34
00
Al final con tanta influencia poco de personalidad propia le va a quedar mas alla de que tardaron 40 años en desarrollarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.