Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV fecha los DLC del Booster Pack y los episodios de Gladio y Prompto

Final Fantasy XV fecha los DLC del Booster Pack y los episodios de Gladio y Prompto

Los nuevos episodios permitirán acceder a nuevas áreas, enfrentarnos a nuevos monstruos y conseguir nuevas armas

Rubén López
31/01/2017 11:02
Final Fantasy XV

Fechados los próximos contenidos adicionales de Final Fantasy XV

Como muchos sabéis, hoy tenía lugar el evento que celebraba el 30 aniversario de Final Fantasy, aprovechado para comunicar a los seguidores de la franquicia diversos anuncios relacionados con sus juegos. Uno de estos anuncios ha sido desvelar las fechas de lanzamientos de los próximos contenidos adicionales del reciente 'Final Fantasy XV', lanzado en PlayStation 4 y Xbox One.

En primer lugar, se ha anunciado que el DLC llamado 'Booster Pack' será lanzado el próximo 21 de febrero. Vendrá compuesto de unos trajes que recuerdan a los Power Rangers y hacen al equipo resistente al daño provocado por los enemigos durante media hora, aunque estos trajes solo se podrán usar una vez al día.

Por otro lado, se ha anunciado que el primer episodio que expandirá la historia es el dedicado a Gladio, se lanzará el próximo 28 de marzo. En él podremos manejar al personaje, amigo de Noctis, que podrá acceder a nuevas áreas y enfrentarse a nuevos monstruos para conseguir nuevas armas, que se podrán transferir a la historia principal. Finalmente, se ha confirmado que el episodio de Prompto se lanzará durante el mes de junio.

Galeria de imágenes - Nuevos DLCs de Final Fantasy XV

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/01/17 20:06:47
00
han retrasado Promto, a ver como es el de Gladio, si merece la pena igual me animo a pillar el pase de temporada en algún bazar baratito
0 0
plo1000
plo1000 31/01/17 11:39:14
00
Los trajes de Power Rangers me han matao.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.