Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV; estas son las novedades del parche Day One

Final Fantasy XV; estas son las novedades del parche Day One

Además de esta actualización, que responde al nombre de Crown Update, la compañía japonesa está trabajando en otros parches para el futuro

Carlos Sánchez
21/11/2016 13:31
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV detalla su parche Day One

El lanzamiento a nivel mundial de 'Final Fantasy XV' está al caer y, como ya sabéis, la obra de Square Enix contará en su estreno con un parche Day One. Destinado a mejorar y corregir algunos detalles secundarios, la compañía japonesa reveló hace unos días que confirmaría el contenido del parche el lunes 21 de noviembre. Dicho día ya ha llegado y Square Enix ha cumplido con su promesa. Antes de entrar en detalles, comentar que esta es la primera actualización de una serie que está preparando Square Enix para 'Final Fantasy XV' y que irán llegando de forma sucesiva. A pesar de haber entrado en fase gold hace ya unas semanas, la obra necesita algún pulido extra. Esta primera actualización responde al nombre de "Crown Update".

¿Qué ofrece esta actualización Day One a 'Final Fantasy XV'? Una de las mejoras que implementa está relacionada con el control de la cámara, el cual ha sido mejorado para adaptarse a los ambientes más estrechos y realizar un correcto seguimiento de la acción en todo momento. La actualización también incluye una mejora en la función Modo Espera, que sirve para pausar el combate y permitir a los usuarios estudiar la situación y pensar en diferentes estrategias. Dicha mejora no es otra que un árbol de habilidades para esta función. También se ha incluido un Silbato para Monstruos, cuya utilidad no es otra que servir para llamar a las diferentes criaturas que nos encontremos por 'Final Fantasy XV'.

Siguiendo con el contenido, el parche Day One implementa recetas y diferentes tipos de pescado, así como una galería para poder ver qué hemos recogido durante la aventura. También se incluyen funciones sociales en línea, las cuales nos permitirán compartir en Facebook y Twitter las fotografías que saquemos con Prompto. La última novedad es la inclusión de escenas de eventos relacionado con Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler Omen. De forma adicional, Hajime Tabata ha querido comentar que, debido al inminente lanzamiento de 'Final Fantasy XV', es posible que aparezcan vídeos con spoilers antes de tiempo y que están trabajando para evitarlo. También pide a la gente que ya pueda tenerlo que se abstenga de compartir detalles

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kaito01
kaito01 22/11/16 12:46:54
00
Se rien en nuestra cara
0 0
DFL
DFL 22/11/16 05:36:55
00
Son muchas cosas solucionadas e implementadas en sólo unas semanas, no suenan a mejoras de última hora o problemas que fuera prioritario mejorar y requieran un parche de este tipo.

Entiendo que quieran que esté disponible desde el primer día, pero si realmente era sólo eso y con lo mal que queda retrasar un juego, especialmente cuando lo haces para que venga con un parche de serie y que luego acabe saliendo con otro distinto... no es muy defendible.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 21/11/16 22:57:48
00
entonces el retraso no era para nada, lo bueno es lo del facebook ojala todos los juegos lo tengan, es bueno compartir capturas facil
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.