Final Fantasy XV - Nota al completo del Parche Day One
A principios de semana, Square Enix compartió con todos nosotros algunos de los cambios que se han incluido en parche Day One de 'Final Fantasy XV'. En un principio, parecía que la lista de cambios no era muy extensa, algo que podéis comprobar en este enlace. No obstante, las novedades y mejoras del parche de 'Final Fantasy XV' no se han quedado simplemente en lo que comentamos en su momento, sino que hay más cosas. Square Enix, por medio de la página web japonesa de esta nueva y esperada entrega, ha compartido las notas completas de la actualización con la que llegará 'Final Fantasy XV' a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos una lista con los diferentes aspectos en los que Square Enix ha implementado algunas mejoras o extras. Recordad que 'Final Fantasy XV' llegará el próximo 29 de noviembre, tras una década de desarrollo, a las plataformas ya citadas.
Combate
Se han añadido acciones inspiradas en el tráiler Omen en el juego
*Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
*Backward Warp magic (activación de la magia elemental a corto alcance).
Aumento en la velocidad de Libra – Recibirá información vía Libra rápidamente.
Recuperación del sistema de espera – Indicador de espera se recupera al derrotar al enemigo.
*Surprise Attack Warp Break – Cuando atacas a un enemigo que no te está apuntando, es fácil destruir la parte objetivo.
*Final Blow Shoft Break – Cuando atacas a un enemigo que tiene menos de la mitad de su HP, el multiplicador de daño aumenta.
Añadidos efectos de pantalla durante la batalla para facilitar la comprensión del estado de la salud.
Cuando la salud baje del 25%, la pantalla al completo se cubre con un filtro rojo suave.
Cuando estés en un apuro, la pantalla al completo se cubre con un filtro rojo oscuro.
Se ha añadido el Silbato para Monstruos. Puedes invocar monstruos, pero no aparecerán siempre.
La ejecución de un movimiento en el momento de una exploxión ha sido cancelado. Tratar de teletransportarse durante el MP Burst causará que el movimiento falle.
Escenario
Será posible teletransportarse por el escenario incluso fuera del combate.
Se ha implementado el objeto Reproductor de Música, permitiendo al usuario escuchar sus canciones favoritas incluso mientras andan.
Menú
Se ha implementado una galería al menú, y en ella podremos ver los platos cocinados por Ignis y los peces capturados por Noctis.
Regalia
Abrir el menú durante la conducción automática no detendrá el vehículo.
Añadida la Tienda Regalia, que nos permitirá comprar mientras conducimos el Regalia.
Eventos
Se han implementado escenas CGI de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler Omen, que no cabían en el disco.
Mejoras en otras áreas
Corrección de varios bugs.
Ajustes para mejorar la comodidad de la jugabilidad.
Ajustes de cámara en espacios reducidos.
Mejoras en la operatividad del menú.
Añadidas una serie de características para mejorar la comodidad.
Ajustes para mejorar la experiencia en el escenario principal.
Se han hecho cambios en los pueblos para adaptarse al escenario.
Se han hecho cambios en el mundo abierto para que se adapten al escenario.
Mejoras en el contenido.
Ajustes en el balance de las side-quest, añadidos diversos tipos de menú, añadidos varios tipos de pescados y cebos de pesca.
Mejoras en la batalla contra el Leviathan.
Revisado el encuentro contra el Leviathan y mejorada aún más la experiencia de batalla.
*Algunos ataques/habilidades no se han traducido para evitar posibles malentendidos con la versión española.
Fuente: Dual Shockers





