Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy XV estará presente en la PAX East 2015 de Boston

Final Fantasy XV estará presente en la PAX East 2015 de Boston

La presencia de la 15ª entrega será meramente técnica ya que Square Enix tiene intención de mostrar el proceso de diseño conceptual realizado

Sin avatar
13/02/2015 18:55
Final Fantasy XV

Tras años de desarrollo a sus espaldas, retrasos, excusas y rumores, 'Final Fantasy XV' parece tener las cosas claras de forma definitiva. Square Enix ha reencauzado la creación de uno de sus títulos más esperados por los usuarios de consolas Sony, y ahora también de Microsoft. Con una demo prevista para marzo, aunque solo para los compradores de 'Final Fantasy Type-0 HD', la nueva iteración de la serie tiene una cita previa en la PAX East 2015. Es de recibo comentar que 'Final Fantasy XV' no estará de forma jugable en el evento, por lo menos hasta confirmación oficial. La presencia de la 15ª entrega será meramente técnica ya que Square Enix tiene intención de mostrar el proceso de diseño conceptual que hay tras su eterna creación. Si habrá nuevo material es desconocido.

Square Enix ha elegido a dos miembros del proyecto de desarrollo para comentar sus experiencias en él. Wan Hazmer (diseñador jefe) y Prasert Prasertvithyakarn (diseñador jefe también), serán los encargado de dirigirlo. Como bonus, habrá alguna que otra mención a 'Final Fantasy Type-0 HD', cuyo lanzamiento será el próximo mes de marzo. Además del esperadísimo 'Final Fantasy XV', la compañía japonesa tiene previsto mostrar un segundo panel. Para esta ocasión, el elegido es 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', su exitoso MMORPG basado en la veterana franquicia. Al cargo de dicha presentación estará nada más y nada menos que el propio Naoki Yoshida, director y productor del juego, el cual ofrecerá algunos detalles de la expansión Heavensword.

De forma adicional, Yoshida podría ser el portador de nuevas noticias en relación a esta entrega, según se desprende la información facilitada por la organizadora del evento. ¿Posible fecha de lanzamiento? Ya lo veremos. La fecha seleccionada para la presentación de los dos paneles será el 7 de marzo. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en primera instancia será el encargado de abrir las ponencias de Square Enix a las 12:00 hora local de Boston. El panel dedicado a 'Final Fantasy XV' será el mismo día, unas horas más tarde eso sí. En concreto, dicha conferencia comenzará a las 15:00 hora local de Boston.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
WilliamGo
WilliamGo 14/02/15 04:26:09
00
Ya tengo gnas de que el juego salga a la venta.
0 0
Sin avatar
Devildante 13/02/15 20:49:04
00
its something, mientras muestren cosas, bienvenidas van a hacer, asi a ver si callan a muchos haters q rondan hoy en dia
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:40:40
00
Una oportunidad mas de atraer gente a comprar el juego, Tienen mucho que convencer aun por lo menos aun de este continente que parecen no tenerle ya confianza a Final Fantasy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.