Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV: Episodio Ardyn ya está disponible y estrena nuevo tráiler

Final Fantasy XV: Episodio Ardyn ya está disponible y estrena nuevo tráiler

El último superviviente de los previstos DLC llega hoy a consolas y PC

Mario Seijas González
26/03/2019 09:22
Imagen asociada al video 40432

Tras una serie de catastróficas desdichas, Square Enix ha publicado hoy lo que será el último contenido post lanzamiento de Final Fantasy XV . Recordemos que en su inicio el juego esperaba recibir varias expansiones, correspondiéndose con la historia de los personajes principales, sin embargo, sólo la leyenda de Ardyn sobrevivió. Tras la marcha de su director el juego sufrió sendas cancelaciones, solo conservando en la hoja de ruta este Episodio Ardyn, que ya estaba en desarrollo.

Ahora, ya tenemos aquí esta nueva historia, que acaba de llegar a consolas y PC. En Episodio Ardyn se nos presenta la historia (obviamente) de Ardyn, y pone en manifiesto su lado más humano y sus profundas ambiciones. El objetivo es profundizar en el personaje y conocerlo mejor, cosa que también estaba planeada con Aranea, Lunafreya o Noctis, pero no ha podido ser.

Una historia de venganza

En este episodio volvemos a Insomnia, pero damos un salto de treinta años atrás con respecto a lo vivido en la historia principal de Final Fantasy XV. En esta aventura, veremos cómo Ardyn arranca con su venganza contra la familia real. Siendo un flashback ya nos podemos esperar lo que sucede, pero siempre es interesante ver los hechos bajo el prisma de un nuevo personaje.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 26/03/19 09:34:03
00
esta ha sido la última tomadura de pelo de SE a los fans de esta entrega,
dijeron que sería un episodio especial y por eso valía más... pues o sorpresa mintieron xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.