Tras una serie de catastróficas desdichas, Square Enix ha publicado hoy lo que será el último contenido post lanzamiento de Final Fantasy XV . Recordemos que en su inicio el juego esperaba recibir varias expansiones, correspondiéndose con la historia de los personajes principales, sin embargo, sólo la leyenda de Ardyn sobrevivió. Tras la marcha de su director el juego sufrió sendas cancelaciones, solo conservando en la hoja de ruta este Episodio Ardyn, que ya estaba en desarrollo.
Ahora, ya tenemos aquí esta nueva historia, que acaba de llegar a consolas y PC. En Episodio Ardyn se nos presenta la historia (obviamente) de Ardyn, y pone en manifiesto su lado más humano y sus profundas ambiciones. El objetivo es profundizar en el personaje y conocerlo mejor, cosa que también estaba planeada con Aranea, Lunafreya o Noctis, pero no ha podido ser.
Una historia de venganza
En este episodio volvemos a Insomnia, pero damos un salto de treinta años atrás con respecto a lo vivido en la historia principal de Final Fantasy XV. En esta aventura, veremos cómo Ardyn arranca con su venganza contra la familia real. Siendo un flashback ya nos podemos esperar lo que sucede, pero siempre es interesante ver los hechos bajo el prisma de un nuevo personaje.





