Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV Episode Duscae se actualizará en junio a la versión 2.00

Final Fantasy XV Episode Duscae se actualizará en junio a la versión 2.00

Entre las mejoras que podemos esperar en dicha prueba de Final Fantasy XV podremos encontrar algunos retoques en el sistema de cámaras

Sin avatar
18/05/2015 16:42
Final Fantasy XV

Episode Duscae, la demo de 'Final Fantasy XV' que Square Enix ofreció con la primera tirada de 'Type 0 HD' recibirá una actualización por parte de la compañía nipona. Revelada hace escasas semanas, con este update el equipo de Square Enix encargado de esta entrega quiere añadir una serie de nuevas opciones y optimizaciones a la beta. La principal idea de la compañía japonesa era tener dicha actualización para llevar Episode Duscae a la versión 2.00 a mediados del mes de mayo. No obstante, para no romper la tradición a la que se ha abonado 'Final Fantasy XV', este nuevo update sufrirá un pequeño retraso. En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de 'Final Fantasy XV', la compañía nipona ha comentado que la actualización estará disponible a principios de junio.

Square Enix está teniendo muy en cuenta a la comunidad de usuarios a la hora de actualizar la demo de Episode Duscae. Entre las mejoras que podemos esperar en dicha prueba de 'Final Fantasy XV' podremos encontrar algunos retoques en el sistema de cámaras, nuevas opciones para el combate y otro tipo de mejoras. Se puede dar el caso de ver alguna ampliación en la historia que presenta la demo gracias a la incorporación de una serie de misiones. Por supuesto, esto es algo que confirmaremos según se vaya acercando la fecha de lanzamiento de la actualización. Otro punto que se espera que mejore la actualización e la inconsistencia que hay en el frame rate del juego. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One saben que la tasa se resiente mucho en los combates, incluso fuera.

Lógicamente, se trata de una demo que no representa en ningún caso el desarrollo final del juego. Square Enix prometió en su momento que la versión final de 'Final Fantasy XV' mantendría una tasa de 30 frames constantes y a una resolución de 1080p. Una posible implementación de mejoras técnicas en la demo de Episode Duscae daría a entender que van por el camino prometido, sin conformar eso sí que la versión definitiva acabe de igual forma. El único detalle que Square Enix no ha comentado es cúando estará disponible esta actualización, por lo que habrá que esperar nuevos comunicados.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 18/05/15 19:05:08
00
Me parece perfecto el camino que esta haciendo SE con este FF... el Feedback que estan teniendo en cuenta me parece muy buena opciones y al parecer volvieron a hacer las cosas bien estos muchachos, a esperar a Junio asi pruebo los cambios cheesy!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.