La publicación nipona Jump ha publicado nueva información sobre 'Final Fantasy XV: Episode Duscae', la demostración de la próxima entrega de 'Final Fantasy' que Square Enix está preparando para las máquinas de nueva generación. Concretamente, se ha desvelado que durante esta demostración podremos invocar a Ramuh.
Esta criatura es uno de los clásicos a invocar en toda la saga 'Final Fantasy', y se confirma de este modo su presencia en el juego final. Ramuh tendrá presencia en el juego, al igual que otras invocaciones míticas de la franquicia, en forma de aliado temporal para los protagonistas, aunque solo podrá ser llamado en situaciones muy concretas.
Parece ser, eso sí, que la invocación de Ramuh será bastante diferente a anteriores entregas, lo que sorprenderá incluso a los fans más acérrimos de 'Final Fantasy'. El último juego canónico en el que apareció este poderoso mago de la luz fue 'Final Fantasy XIV'. Recordemos que 'Final Fantasy XV' está siendo desarrollado para Xbox One y PlayStation 4.
Fuente: Siliconera





