Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV Episode Duscae contará con una tercera versión

Final Fantasy XV Episode Duscae contará con una tercera versión

Hajime Tabata ha mencionado que el estudio encargado de 'Final Fantasy XV' tiene pensado incluir en la versión final de la obra contenido descargable

Carlos Sánchez
26/11/2015 15:02
Final Fantasy XV

El futuro de 'Final Fantasy XV' ya está escrito y nadie puede borrarlo, o eso esperamos. Tras años de largo desarrollo, los fans de la franquicia tachan los días que quedan para su desembarco en 2016, con fecha todavía por fijar. Pero antes de que 'Final Fantasy XV' llegue al mercado, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrían tener una nueva cita con Episode Duscae, la demo que se ofreció junto a 'Type 0 HD'. Según ha comentado el señor Hajime Tabata en una entrevista a un medio chino, están trabajando en una versión 3.0 y dela cual no han dado todavía detalles.

En otro orden de cosas, el señor Tabata ha mencionado que el estudio encargado de 'Final Fantasy XV' tiene pensado incluir en la versión final de la obra contenido descargable. No se ha detallado por el momento qué clase de contenido será, aunque sí ha mencionado que será completamente gratuito. Por último, el director de 'Final Fantasy XV' también ha comentado la posibilidad de realizar un hipotético 'Final Fantasy XV-2', negándolo por completo.

Ya que la entrevista se encuentra en chino y todavía no ha sido traducida a otros idiomas, no podemos ofreceros más detalles. Esperamos poder acceder a una versión en inglés pronto para daros a conocer todo lo que ha dado de sí la entrevista. Sin duda alguna, el detalle más interesante de conocer será la versión 3.0 de Episode Duscae ya que podría servir para ver cómo avanza el juego definitivo y de paso si hay algunas novedades introducidas.

Fuente: ZhugeEX | Vgtime

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/11/15 22:31:48
00
Si son gratuitos no tengo mucha queja, más allá de que ni ha salido el juego y ya están pensando en expandirlo.

Debe de ser chungo de cojines acabar un juego ENTERO para una fecha concreta a día de hoy, se suben todos al carro chavaliño. Pero lo dicho, si lo expanden sin coste adicional tampoco voy a llorar mucho, otros nos cobran el extra, o nos dan un juego capado y nos cobran todavía más por el resto, como cierto juego de Star Wars que ha salido últimamente.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 26/11/15 20:23:07
00
Tanto va a durar en salir el juego que necesitamos mas demos
0 0
artimaña
artimaña 26/11/15 19:29:13
00
DLCs gratuitos muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.