Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV, el legado de una saga

Final Fantasy XV, el legado de una saga

Varios jugadores de la saga Final Fantasy nos cuentan sus experiencias con la misma con apariciones estelares como la de Ken Levine

Álvaro Miranda Sertal
12/11/2016 15:26
Final Fantasy XV

La franquicia ‘Final Fantasy’ lleva ya bastantes años entre nosotros como referente del género RPG con sus altos y bajos. Bajo el nombre de esta mítica marca existen más de una veintena de títulos de gran calidad a lo largo de un gran número de plataformas. Este mismo mes de noviembre se estrena la entrega más ambiciosa de su historia más reciente, ‘Final Fantasy XV’, y para celebrarlo Square-Enix ha reunido a un grupo de personas selectas.

De esta forma desde la compañía japonesa nos muestran como han juntado a varios jugadorescreativos y celebridades que, de una forma u otra conocen la franquicia, para finalmente mostrarles un pequeño tramo del próximo ‘Final Fantasy XV’. A lo largo de sus seis minutos de duración nos encontramos todo tipo de anécdotas con la misma, con apariciones estelares como las de Ken Levine, principal responsable tras la saga 'Bioshock', o Austin Creed, luchador en la WWE. Estos títulos guardan tras de si un gran número de personajes y situaciones icónicas de nuestra medio que han permanecido en el recuerdo de muchos jugadores, y que de una forma u otra han llegado a afectarles a nivel personal como se nos muestra.

Después de casi diez años de idas y venidas, ‘Final Fantasy XV’ saldrá a la venta de forma definitiva a lo largo del próximo 29 de noviembre en Playstation 4 y Xbox One con una entrega que se supone que esta vez sí superará los estándares de calidad que se esperan de una de sus entregas principales.

Imagen asociada al video 36181

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Busy
Busy 15/11/16 13:15:49
00
Honestamente no se que le ven a este juego y no es por esto de "wuaah no es mi final fantasy", cualquier fan sabe cuanto cambia cada entrega (algo que tampoco me termina de gustar, basicamente porque la fanbase esta mas dividida que la mierda por esto), he jugado todas las demos que existe salvo la ultima y su gameplay es terrible. Es como si trataran de imitar el estilo de jugabilidad que usa Platinum Games pero sin lo que lo hace divertido, accion y movimientos rapidos que requieran reflejos, o mas, que requieran pensar (¿mantener un boton para atacar? en serio que me senti estupido cuando me di cuenta). Y mejor ni hablemos como funcionan las magias ahora en este juego
Tampoco me convence que tengan que tomarse tantos meses para corregir bugs y que aun asi necesitan un parche dia 1

En serio, ¿piensan pagar 60 pavos por una pelicula interactiva? ¿no es eso de lo que nos quejamos mas en los videojuegos? claro pero como este es japones esta permitido que nos metan la patada en el culo ¿no?.
Y sin dudas el nombre afecta, porque si esto fuera un juego X, todo el mundo estaria puteandolo o simplemente pasaria de el
0 0
DFL
DFL 14/11/16 09:34:06
01
Es un juego que ha acumulado algunos detractores debido al estilo que tiene y al estilo clásico de la saga, pero realmente es lo de menos porque es una saga que ha evolucionado muchísimo, ha pasado por muchos géneros (sí, en los spin-off) y ha mostrado grandes cambios durante todo su recorrido, y no por ello éste va a ser malo, es más, a mí me atrae.

Es cierto que mucha gente no ve esto acorde a lo conocido en la saga, pero sinceramente, ha habido jugabilidades peores entre los Final Fantasy, y ésta siquiera es mala, es distinta.
0 1
mothmanfire
mothmanfire 12/11/16 18:49:45
15
A mi, sinceramente, lo que me tira para atras del juego son los personajes, todo tios con peinados canis.
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.