Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV: El episodio Ardyn se muestra en nuevas imágenes

Final Fantasy XV: El episodio Ardyn se muestra en nuevas imágenes

Un vistazo al próximo DLC, que se salva de las cancelaciones y que llegará al RPG de Square Enix

Mario Seijas González
08/03/2019 14:07
Final Fantasy XV

FF VX

Final Fantasy XV ha visto mejores días. El gran número de cancelaciones de contenido le han hecho mucho daño el juego de Square Enix, pero todavía les queda un carta por jugar. El episodio Ardyn es el único DLC que se ha salvado de la criba, y será la última degustación de novedades que tendrán los fans de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV

La historia en este DLC se sucede 35 años antes de los hechos que vivimos en Final Fantasy XV, y se centra, por supuesto, en Ardyn Lucis. Armados con artes oscuras, deberemos infiltramos en Insomina con el único objetivo de acabar con la paz en la ciudad. El juego presenta nuevos escenarios y también mecánicas, como un movimiento dinámico y mejorado y la posibilidad de someter a nuestros enemigos con los poderes demoníacos.

Final Fantasy XV

Última remesa de contenido

Square Enix nos ha mostrado alguna imagen nueva de estos escenarios, que será donde transcurrirá gran parte de la historia. Recordemos que Final Fantasy XV: Episodio Ardyn llegará el 26 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Nos quedamos sin los episodios de Aranea, Lunafreya y Noctis, pero por lo menos podremos disfrutar de las artes de Ardyn en lo que parece ser una carta de despedida a Final Fantasy XV.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.