Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV: El director del juego anuncia actualizaciones relevantes para el futuro

Final Fantasy XV: El director del juego anuncia actualizaciones relevantes para el futuro

Square Enix ha comunicado sus intenciones sobre las futuras actualizaciones del juego

Daniel Funes
07/12/2016 11:43
Final Fantasy XV

Según Hajime Tabata todavía queda mucho trabajo por hacer en Final Fantasy XV

Square Enix ha anunciado en un comunicado de prensa los planes a corto, medio y largo plazo respecto a las actualizaciones que recibirá Final Fantasy XV, que recordemos fue lanzado el pasado 29 de noviembre.

Su director, Hajime Tabata, ha acompañado la nota de prensa con una carta dirigida a los fans:

“Gracias por jugar a Final Fantasy XV, gracias a vosotros hemos logrado conseguir un verdadero hito con el lanzamiento del juego al superar los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo el mismo día de lanzamiento. Quiero expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por comprarlo.

También quiero informaros que queremos que sigáis disfrutando de esta gran aventura por lo que vamos a seguir actualizándolo de forma periódica tal y como prometimos. Queremos proporcionar una experiencia más rica para todos los jugadores del mundo y por ello hemos decidido reforzar el plan de actualizaciones previsto con una nueva hoja de ruta.

Estos cambios tienen como objetivo que Final Fantasy XV mejore con el tiempo gracias a los comentarios y opiniones realizadas por los propios jugadores tras el lanzamiento del juego”.

Así, el plan de actualizaciones a día de hoy es el siguiente:

A corto plazo: El equipo tiene la intención de mejorar la jugabilidad del capítulo 13, aumentando el poder de la magia del anillo.

A medio plazo: Quieren mejorar la forma en que es narrada la historia principal, añadiendo nuevas escenas según las respuestas que demos a ciertas preguntas que nos realicen los NPC’s del juego. Esto es tremendamente importante ya que puede cambiar el devenir de algunas misiones y afectar seriamente a la percepción de la trama por parte del usuario.

A largo plazo: En Square Enix están investigando la posibilidad de que puedan controlarse personajes de la historia que actualmente no son jugables. También estudian la posibilidad de crear un sistema de personalización de nuestro personaje.

Así mismo comentan la posibilidad de establecer limites de nivel según las zonas, nuevas piezas de equipo y aumentar el tamaño de la fuente del texto para que resulte más fácil de leer. No descartan tampoco añadir nuevos jefes y retocar algunos combates contra ellos para que no lastren la experiencia de juego, es decir, hacerlos más fáciles de derrotar.

Casi podría decirse que Final Fantasy XV salió a medio hacer viendo lo que se está planteando el equipo. ¿Vosotros que opináis?

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 07/12/16 21:02:36
01
@Sasuke Amén hermano. Tengo que morirme de ganas de jugar a algo para jugarlo de salida (y mucho menos comprarlo). Creo que en los últimos años solo he caído en el último Deus Ex (tuve suerte y salió bastante bien de buenas a primeras)
0 1
Txoubi
Txoubi 07/12/16 16:18:03
02
Y una actualizacion para arreglar la camara? Jajaja
0 2
Sasuke
Sasuke 07/12/16 15:30:49
10
Estos juegos, está claro que lo mejor es no jugarlos de salida nunca. Como con The Witcher 3, mejor esperar medio año a que terminen de hacer cambios y mejoras para disfrutarlos mucho más.
1 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 07/12/16 13:23:40
10
Me parece que lo voy a dejar donde estoy hasta que lleguen las actualizaciones...
1 0
Jordi
Jordi 07/12/16 12:32:37
14
Ayer me pasé el juego y la verdad que no entiendo que coño han hecho con ciertas fases del juego que no pegan ni con cola.

Hay momentos épicos que ponen la piel de gallina con un sistema de combate y progresión bastante divertido pero hay fases totalmente infumables y duran horas.
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.