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Final Fantasy XV detalla parte de su contenido

Haijme Tabata, director del juego, explicó que el juego no será de mundo abierto y que podremos guardar nuestros progresos en todo momento, entre otras cosas

Carlos Ferrer-Bonsoms
01/06/2016 14:21
Final Fantasy XV
Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha respondido a varias preguntas sobre el juego. El contenido está en japonés y está integro en este vídeo de YouTube, pero los chicos de DualShockers han traducido el contenido para saber que buenas nuevas trae el título de Square Enix

Lo primero y más importante es que el juego no será de mundo abierto, es decir, no podrás ir donde te apetezca en cualquier momento, pero el espacio que podremos recorrer es inmenso y conforme avanzamos en la historia desbloquaremos nuevas zonas para investigar.

Respecto a la forma de subir niveles, Tabata ha comentado que el juego tendrá una especie de árbol de habilidades, por lo que la sensación de ir haciéndonos más poderosos estará muy presente a lo largo del título. 

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Por otro lado, el director del título habló también de la dificultad a la que nos enfrentaremos. Señaló que no ser un experto en este tipo de juegos no supondrá ningún problema, ya que el juego está diseñado para que aprendamos poco a poco de su sistema de combate y que, con el tiempo, llegaremos a dominarlo a la perfección.

Por otro lado, hubo varias quejas respecto al downgrade gráfico que se apreció en la Demo. Tabata ha pedido paciencia respecto a este punto y que esperemos al E3, donde podremos ver el juego en todo su esplendor. 

También habló sobre la posibilidad de guardar en todo momento nuestros avances y la posibilidad de ir hacia atrás en el título aunque hayamos derrotado al jefe de la zona. 

Por último, comentó la diferencia entre los vehículos del juego. Respecto a Regalia, el coche de Noctis, será más rápido que los chocobos y que cuando introduzcamos en el coche la posibilidad de vuelo, tendremos que tener cuidado a la hora de aterrizar, ya que si nos estrellamos supondrá el Game Over y volveremos al último punto de control. Con respecto a los chocobos, podremos darles de comer diferentes tipos de alimentos para que, al día siguiente, tenga un incremento en la estamina y en su velocidad a la hora de desplazarse por el mundo. 

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Saldremos de dudas el próximo 13 de junio en la conferencia de Square Enix y os recordamos que el juego saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre

Fuente: DualShockers

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1 comentarios
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plo1000
plo1000 01/06/16 18:40:00
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Me gusta lo que leo. No me gusta que me abrumen con los mundos abiertos y Final Fantasy nunca los ha necesitado para ser grandes juegos (de hecho, la escala del Episode Duscae ya me pareció un pelín grande de más, pero la compro). Con tal de que corrijan el pasillerismo del XIII y nos traigan una buena historia y unos buenos gráficos, a mí ya me tienen ganado.
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