Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV contará con un sistema de ataques combinados

Final Fantasy XV contará con un sistema de ataques combinados

Noctis, el protagonistade la nueva entrega, estará capacitado para invocar poderosas criaturas, no así el resto de personajes de esta iteración

Carlos Sánchez
26/12/2014 20:22
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' va tomando forma definida conforme van pasando los días. El desarrollo de uno de los títulos más esperados por parte de Square Enix, el cual lleva años en el tintero, enfila ya un camino casi definitivo. El próximo año 2015, si nada se tuerce, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de las bondades jugables y técnicas que promulgue la obra del estudio japonés. Mientras esperamos el desembarco de 'Final Fantasy XV', seguiremos matando la espera con los nuevos detalles que vayan surgiendo. En este caso toca hablar del sistema de combate y algunas de las mejoras introducidas.

En 'Final Fantasy XV' Square Enix ha desechado el usar combates por turnos para ofrecer a los usuarios algo más dinámico, combates en tiempo real. Además de esta novedad, ya conocida, los combates del protagonista serán compartidos con los miembros que conforman su grupo. Gracias a ellos podremos encadenar ataques más poderosos, y por ende más espectaculares, para dañar a los distintos tipos de enemigos que nos encontremos a lo largo de la aventura. Esta opción está todavía en proceso de desarrollo y abierta a cambios. Hajime Tabata, director del juego, comenta que tienen previsto añadir una opción de sincronización de pulsación de comandos. ¿Quick Time Events quizás?

No pueden faltar en 'Final Fantasy XV' las conocidas invocaciones. Noctis, el protagonistade la nueva entrega, estará capacitado para invocar poderosas criaturas. El resto de personajes parece que no serán capaces de hacer invocaciones. En esta larga y esperada aventura, además de contar con el apoyo de los miembros del grupo y de invocaciones (solo Noctis), también podremos cambiar en tiempo real las armas que tengamos. Podemos equiparnos un número de armas determinado e ir intercambiando entre ellas en pleno combate. También se ha hecho alusión a los MP, o puntos de magia. Estos se usarán para realizar ataques especiales o para ejecutar movimientos de evasión.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/12/14 17:55:41
00
Buen sistema.
0 0
soragranda
soragranda 27/12/14 12:36:14
00
Estaré pendiente de esto, porque en los trailers ya parecía que un sistema asi seria posible.

¿Quien se quejo de los considerablemente afeminados personajes de ff15?, me parece absurdo quejarse de eso ahora, ya no los cambiaran de todos modos, solo podemos reír de eso XD.
0 0
Sin avatar
Raccoon 27/12/14 00:51:03
10
Si , no entiendo porque se quejan, hasta los comparan con OD , y en Japón ya existen varios boys bands así,, también sus peinados el prota del VII lo tiene algo así pero ah ese le dan mil maravillas, y en cuanto que todos andan de negro pues les queda bien , no me imagino con otros colores ( talvez porque ya los vi mucho tiempo así) aúnq talvez se pueda cambiar como en algunos RPG.
1 0
Sin avatar
Devildante 26/12/14 21:16:33
10
No faltan los que se quejan de los peinados o las ropas.. por dios, este juego tiene una pinta barbara y va a ser increible..
1 0
PRamirez20
PRamirez20 26/12/14 21:04:23
10
Pues si lo hacen bien este juego molará demasiado, espero que así sea *-*
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.