Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 contará con un nuevo sistema de enlace en el combate

Final Fantasy 15 contará con un nuevo sistema de enlace en el combate

Slash-Link ofrecerá a los jugadores la cooperación con un compañero en diferentes situaciones; se asemeja al modo Cross-Link aunque contará con algunos cambio

Carlos Sánchez
09/12/2015 15:57
Final Fantasy XV

Square Enix sigue compartiendo con los fans nuevos detalles de 'Final Fantasy XV', última entrega numerada de la veterana serie RPG. En esta ocasión y por medio de Kenichi Shida, manager del departamento de diseño, la compañía nipona nos habla del sistema Slash-Link, el cual ha sido diseñado para unirse al ya conocido Cross-Link y que ya hemos podido ver en la demo 'Final Fantasy XV Episode Duscae'. Para no liaros, el Slash-Link es muy parecido al anterior, pero con algunos cambios implementados para ofrecer a los jugadores la cooperación con un compañero en diferentes tipos de condiciones.

Por el momento, el señor Shida no ha ofrecido más detalles del sistema Slash-Link ya que se encuentra todavía en fase de desarrollo. Sí ha comentado que, debido a que se trata de una función muy importante y está ligada al sistema de combate, Square Enix estará puliendo su funcionamiento hasta que 'Final Fantasy XV' entre en fase Gold.

Kenichi Shida también ha tenido algunas palabras para el sistema Cross-Link, el cual ha sido mejorado para ofrecer un tempo y sensación de cooperación más rápida en el combate. El modo de activación también ha sido cambiado respecto a la demo, por lo que en la versión final veremos cambios sutiles. Según el señor Shida, todo el juego ha mejorado ostensiblemente. En 2016 veremos los resultados.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 09/12/15 16:35:24
13
Pero en serio cuando van a dejar de hacer y rehacer el juego?
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.