Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV contará con quests individuales

Final Fantasy XV contará con quests individuales

Square Enix ha pensado añadir misiones en las que no sea necesario llevar a los cuatro miembros, pudiendo escoger una cifra de entre 1 y 4 personajes

Sin avatar
28/04/2015 17:01
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se perderá el E3 2015 en favor de estar en la Gamescom, que se celebrará en Colonia (Alemania) este mes de agosto. Menudo cambio habrán pensado algunos al conocer la noticia. Una de las obras más esperadas de Square Enix "pasa" del evento más fastuoso del mundo del videojuego y se pasa a la feria europea. Algo está cambiando. 'Final Fantasy XV' es todavía un cúmulo de dudas en relación a su fecha de lanzamiento, opciones jugables, amplitud del mundo, duración, etc. La obra de Square Enix tiene mucho que contar y para eso está Hajime Tabata. El director de la esperada iteración ha ido compartiendo una serie de detalles cada vez que ha hecho acto de aparición. En esta última ocasión, el director japonés ha revelado una opción muy interesante relacionada con las Quests del juego. 'Final Fantasy XV' contará con un número indeterminado de "Quests Individuales".

Como todo el mundo sabe, en esta nueva entrega el protagonista principal de la obra (Noctis) va acompañado por tres personajes más de género masculino. Las misiones se realizarán en grupo de grupo de cuatro, sin posibilidad de división. Para romper ese esquema y dar al jugador algo de libertad a la hora de escoger, Square Enix ha pensado añadir misiones en las que no sea necesario llevar a los cuatro miembros, pudiendo escoger una cifra de entre 1 y 4 personajes. Podremos afrontar las misiones solo, acompañados por otro personaje o ir tres en busca de aventuras. Este cambio influirá también en las conversaciones en tiempo real y en el combate. Otro detalle comentado es que hay posibilidades de ver esta opción en la actualización 2.0 de Episode Duscae, prevista para mayo. No obstante, no es definitivo.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.