Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV contará con nuevas mecánicas en su sistema de combate

Final Fantasy XV contará con nuevas mecánicas en su sistema de combate

Según ha comentado Yuji Kenichiro, se puede debilitar a los enemigos mediante la destrucción de partes de su anatomía; así evitaremos daños importantes

Carlos Sánchez
01/12/2015 14:42
Final Fantasy XV

Busca el punto débil

Las campanas ya tocan por ti. Se estrecha el cerco sobre 'Final Fantasy XV', la nueva y largamente esperada entrega de la famosa serie creada por Square Enix. Cada semana que pasa vemos como 'Final Fantasy XV' sigue mostrando más y más detalles, siendo los últimos compartidos los relacionados con el sistema de combate. Como ya sabéis, 'Final Fantasy XV' deja de lado el sistema de combate por turnos para centrarse en un estilo de juego más directo y en tiempo real. Debido a ello, el equipo de dirige Hajime Tabata ha tenido que dar un salto evolutivo y buscar nuevas mecánicas.

Una de las opciones disponibles durante el combate, según ha comentado Yuji Kenichiro (diseñador jefes) es que: -"se puede debilitar a los enemigos mediante la destrucción de partes de su anatomía y que desempeñan un papel importante en la batalla"-. Nos ponemos en situación con una lucha que nos enfrenta a una criatura con una habilidad concreta y la cual está situada en una zona específica. Atacando esa misma zona repetidamente haremos que no haga uso de dicha habilidad. También se ha implementado una acción de contraataque (el famoso parrying) para poder responder a los ataques.

Por último, el señor Kenichiro ha hablado de los estilos de batalla que el jugador puede usar en 'Final Fantasy XV', aunque sin detallarlos claro. El desarrollador comenta: -"hemos creado un sistema donde el jugador puede decidir el estilo de batalla que ellos y sus compañeros utilizan, tomando una forma diferente a las tácticas de FFXII"-.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 01/12/15 23:46:44
00
Y total para que luego salga con fallos y tengan que parchearlo despues de tropecientos años. Como recuerdo cuando aún confiaba en SE y compre la ps3 a espera del versus.
0 0
Txoubi
Txoubi 01/12/15 15:11:04
03
"Se puede debilitar a los enemigos mediante la destrucción de partes de su anatomía y que desempeñan un papel importante en la batalla"

Muy descarado esto con Xenoblade a punto de salir en Occidente que justamente tenía eso como novedades en el sistema de combate con respecto a Chronicles.
0 3
Musty_666
Musty_666 01/12/15 15:07:33
00
Sigamos cambiándole cosas que este juego acabará yéndose a 2020, square Enix deja de liarla de una vez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.