Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV contará con la presencia de los Moguris, de alguna forma

Final Fantasy XV contará con la presencia de los Moguris, de alguna forma

Hajime Tabata busca una forma divertida y original de llevar los Moguris a 'Final Fantasy XV', sin que su implementación suponga algún tipo de retraso claro

Sin avatar
09/11/2015 17:42
Final Fantasy XV

La pasada semana, Square Enix publicó en la web oficial de 'Final Fantasy XV' en Twitter una encuesta en la que pedían opinión a los jugadores sobre la posible implementación de los Moguris en dicha entrega. Tras estar activa unas horas y cosechar un abrumador sí, tanto en la encuesta japonesa como la realizada en Occidente, la compañía japonesa se ha pronunciado al respecto. Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha sido el encargado de revelar si los Moguris formarán parte de la esperada obra. Lo primero que ha hecho el señor Tabata ha sido agradecer a todos los votantes su participación en dicha encuesta. Acto seguido, el desarrollador japonés ha comentado que pensará en una manera de poder ofrecer a dichos personajes.

Hajime Tabata busca una forma divertida y original de llevar los Moguris a 'Final Fantasy XV', obra que por estética podría no ser el marco idóneo para estos pequeños personajillos. No obstante, al ver la participación masiva y la rotundidad de las votaciones, el estudio encargado del desarrollo hará el esfuerzo de añadirlos. Evidentemente, esto no supondrá un retraso en el lanzamiento de 'Final Fantasy XV', según ha comentado Hajime Tabata. El desarrollador nipón no quiere que la fecha final (todavía desconocida) se vea alterada solo por añadir a los Moguris. Al parecer, el papel de los Moguris podría ser intrascendente si nos atenemos a sus declaraciones, buscando algo meramente lúdico para entretener. ¿Mini-juegos quizás?

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 11/11/15 01:31:20
00
A lo minijuego como en el 7
0 0
DFL
DFL 09/11/15 19:38:46
00
Yo mismo voté que sí, que me gustaría verlos, siempre son graciosos y aportan un toque más divertido al juego. Aún así también dije que Final Fantasy XV parece ser un juego enfocado en un mundo más serio, tanto por su estética como por su posible historia, y por eso quizá se vea como una aparición forzada o poco natural. Aunque con un simple "guiño" a estos pequeños personajes ya me conformaría, tampoco hace falta algo exagerado.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 09/11/15 18:54:50
00
Podrían meterlos como habitantes de algún bosque o zona como venía siendo habitual en la saga, teniendo que ayudarlos o cualquier historia, con eso no se romperían la cabeza y probablemente se contentaría ya a mucha gente.

Pero sin duda me parece una buena presencia, así al menos se parecerá en algo a un FF de los clásicos.
0 0
TonetM
TonetM 09/11/15 18:23:21
41
Estampados en los calzoncillos de los protagonistas.
4 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.