Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix bromea con el Episodio de Kenny en Final Fantasy XV

Square Enix bromea con el Episodio de Kenny en Final Fantasy XV

Tras haber recibido el DLC centrado en Gladiolus Square-Enix nos muestra un supuesto DLC protagonizado por esta mascota

Álvaro Miranda Sertal
02/04/2017 14:02
Final Fantasy XV

Tras su lanzamiento a lo largo del ya pasado mes de noviembre, 'Final Fantasy XV' ya ha comenzado sus planes post-lanzamiento para mejorar la experiencia que ofrecía el título es su versión base. Ya hemos recibido algunas actualizaciones y su primer DLC, pero aún nos faltan bastantes mejoras anunciadas por vislumbrar y otras tantas que aún desconocemos en detalle.

Como algunos ya sabréis hace algunos días se estrenó 'Episode Gladio' su primer contenido descargable de pago que cubría ciertos vacíos argumentales de la trama original además de añadir novedades jugables. Con motivo del April Fool’s Day que se celebró en el día de ayer en diferentes países, Square-enix ha bromeado con la posibilidad de incluir un nuevo contenido descargable denominado 'Episode Kenny'. Su protagonista es la mascota de una de las cadenas de restaurantes que nos podemos encontrar a lo largo de la aventura, Crown’s Nest, el cual incluso podemos ver en movimiento dentro del juego con su propia versión del coro espectral compuesta por 13 salmones.

Evidentemente esta es una broma por parte de la compañía japonesa y dudamos que se acabe incluyendo en el juego final, o eso creemos. Poniéndonos serios ya de una vez el próximo contenido descargable en llegar a 'Final Fantasy XV' será el 'Episode Prompto', que de nuevo incluirá una nueva porción de historia con ciertas novedades jugables que llegará a lo largo del próximo junio

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Razia
Razia 02/04/17 17:20:41
01
Ya me direis que gracia tiene publicar una noticia como esta un dia despues del april´s fools y diciendo en el propio titular que es una broma xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.