Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XV fecha el lanzamiento de “Episodio Ardyn”, su último DLC

Final Fantasy XV fecha el lanzamiento de “Episodio Ardyn”, su último DLC

Acompaña el anuncio de un extenso corto donde nos presenta el pasado del personaje

Mario Seijas González
17/02/2019 16:16
Imagen asociada al video 40366

Durante el pasado año 2018, una espesa nube negra se cernía sobre el futuro de Final Fantasy XV . Un número inadmisible de cancelaciones acabó por ponerle un broche final al proyecto que no dejó muy contentos a la comunidad de fans. Tras esta tremenda criba, sólo se mantuvo en pie uno de los cuatros DLCs previstos para su lanzamiento este año.

De ese DLC precisamente os hablamos, dado que Square Enix ha detallado ya su fecha de lanzamiento, acompañada de un extenso corto donde se nos muestra al detalle la historia y pasado de Ardyn, el protagonista de la historia. Este debería ser el primero de las cuatro expansiones, pero las circunstancias han provocado que este sea probablemente el último contacto que tengamos con el juego de cara al futuro.

El final de lo que pudo ser

Para los más fanáticos, Square Enix ha anunciado que publicará una edición especial del juego llamada Final Fantasy XV: The Dawn of the Future Celebration Box, que incluye este cortometraje, un extenso libro de arte y varios coleccionables. Se pondrá a la venta en Japón el 25 de abril y aunque esta edición no se ha confirmado para occidente, sí se esperas que los elementos que la componen acaben llegando a Europa por separado.

Podremos disfrutar del Episodio Ardyn a partir del 26 de marzo, en una expansión que pone fin a la trayectoria de Final Fantasy XV.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.