Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XV anuncia fecha de lanzamiento y Platinum Demo ya disponible

Final Fantasy XV anuncia fecha de lanzamiento y Platinum Demo ya disponible

Uncovered Final Fantasy XV ya ha tenido lugar y Square Enix ha desvelado gran cantidad de detalles del JRPG

Fernando Borjas
31/03/2016 08:16
Final Fantasy XV

30 de septiembre. Como se había filtrado unas horas antes de la celebración del evento, esa es la fecha definitiva de lanzamiento de la decimoquinta entrega de 'Final Fantasy', que los jugadores llevamos esperando tantos años. Square Enix desveló la fecha en el evento Uncovered: Final Fantasy XV después de que los periodistas Greg Miller y Tim Gettys apretaran un gran botón rojo. 

La gran celebración en Las Vegas estuvo llena de sorpresas alrededor del lanzamiento del esperado juego. Una de las más importantes es el anuncio de una nueva demo disponible desde ya mismo para todos los jugadores de PS4 y Xbox One. Platinum Demo, como se le ha llamado, pesa 4,5 GB en Xbox One y 3,5 en PS4 y en ella exploraremos los sueños fantásticos del príncipe Noctis cuando era más pequeño. Está diseñada para todos los públicos y no solo para llegar a los fans de 'Final Fantasy', y desbloqueará un DLC gratuito en la versión final que nos permitirá invocar a Carbúnculo.

Si ya la habéis probado, contadnos ¿qué os ha parecido?

Galeria de imágenes - Imágenes de Platinum Demo Final Fantasy XV

Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 01/04/16 13:57:15
03
que sopor de demo... técnicamente mejora el Type 0 HD pero tampoco de forma exagerada, el personaje entre que es soos y que el diseño es totalmente horrible no ayuda y el sistema de combate... ostias que cosa más mala, no me esperaba esto después del Lightning returns.
Si lo veo a 20€ dentro de tiempo es posible, pero así de primeras ni en broma me gastos lo que piden por el de salida
0 3
Sin avatar
Angeal21 01/04/16 05:53:25
00
a mi personalmente me a triunfado cosa fina. es complicado apuntar con la magia sobretodo estando cerca asi que hay que aplicar estrategia,la demo en si no es dificil salvo cuando te enfrentas al boss final que cada vez que lo repites se hace mas y mas fuerte. asta que llega casi a matar de 1 golpe. los efectos de la magia me an triunfado muchisimo ya sea el fuego o las magias de noctis crio que son super heavys sobretodo la de lluvia y asteroides (esta literalmente me a cegado (no son asteroides de verdad pero se nota que es producto de su imaginacion) la transformacion en animal muy wapa con sus habilidades un poco tosco de conducir los bichos grandes, la verdad ami me ha ido super fluido sin ninguna bajada de fps en combate ni por las particulas ni nada. el efecto leviatan cunado se convierte en luz muy chulo. la historia personalmente me a gustado. y la verdad es que es super fluido y bastante estrategico sobretodo contra enemigos fuertes. los escenarios son destructibles y dejan los escombros, hay alguna cosa que desaparece pero en general un pasada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.