Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV tendrá nueva expansión; podría ser anunciada en octubre

Final Fantasy XIV tendrá nueva expansión; podría ser anunciada en octubre

El encargado de confirmar su lanzamiento no ha sido otro que Naoki Yoshida, productor de este exitoso proyecto y quien ha comentado algunos aspectos de futuro

Carlos Sánchez
27/06/2016 13:52
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', título orientado al aspecto MMO, se ha convertido en una de las mayores apuestas a largo plazo de Square Enix. Disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, la obra de la compañía japonesa lleva en activo varios años y ha contado con numerosas actualizaciones de contenido para aumentar la oferta inicial. Además, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' es uno de los juegos más rentables de Square Enix gracias a cuotas y expansiones, de ahí que la empresa siga ofreciendo más y más contenido extra. De hecho, Square Enix ya prepara una nueva expansión para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', la cual podría anunciarse en octubre.

El encargado de confirmar su lanzamiento no ha sido otro que Naoki Yoshida, productor de este exitoso proyecto y quien ha comentado algunos aspectos de futuro. Uno de ellos ha sido sobre las futuras actualizaciones y los cambios que se verán. Según ha comentado el señor Yoshida: -"creo que veremos grandes cambios a partir del parche 3.5. Similar a lo que tuvimos en el parche 2.5 y 2.55, lo cual creo que fue un gran cambio"-. Otro aspecto comentado por el productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn guarda relación con la posibilidad de visitar nuevas áreas más allá de Ishgard: -"en todo caso, creo que [Ishgard] estarán más involucrados con el Guerrero de la Luz y los Scions, que ayudaron poner fin a la guerra"-. Parece que no, por lo menos de momento.

En otro orden de cosas, el señor Yoshida ha hablado sobre las futuras actualizaciones tras las 3.x, pasando directamente a la 4.0, de lanzamiento inminente al parecer. Lamentablemente, el productor nipón no ha podido entrar en muchos detalles al respecto, aunque ha comentado: -"ya que podría haber spoilers, no puedo decir nada sobre la historia, pero veremos más durante los anuncios del Fan Festival [mes de octubre], relacionados con la historia principal"-. Tendremos que esperar hasta octubre para conocer todos los detalles del parche 4.0, así como todo lo relacionado con la expansión para 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Descrapto
Descrapto 27/06/16 14:22:54
00
pues en menudo momento me pongo a jugar jajajaja
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 27/06/16 14:10:18
07
Era algo obvio para los que jugamos. A fin de cuentas, en el 3.3 ya ha quedado cerrada la historia que se iniciaba al final de la 2.5 y en la que se centraba la expansión. Ahora aprovecharán los dos o tres parches que queden para las últimas Raids de 8 de Alexander, la última Raid de 24 de la serie Shadows of Mhach, las dos Trials que quedan de la Warring Triad, y probablemente empezarán a enlazar con la siguiente expansión, que muchos suponemos que tendrá lugar en Ala Mhigo (y entra). Me encanta este puñetero juego.
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.