Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV supera los 5 millones de aventureros globales

Final Fantasy XIV supera los 5 millones de aventureros globales

El título online de la franquicia de Square Enix supera una nueva cifra con el objetivo de seguir expandiéndose entre la comunidad

Angel de la Iglesia
22/08/2015 00:12
Final Fantasy XIV: Heavensward

Justo antes de cumplir dos años, Square Enix hoy anuncia que la comunidad de 'Final Fantasy XIV' ya ha superado los 5 millones de cuentas registradas globalmente, contando entre sus territorios a Europa, Norte América, Japón y China. 

Estimulado por una vibrante comunidad de jugadores, así como por constantes actualizaciones de contenidos, el título continúa su compromiso de transportar la experiencia única de Final Fantasy al mundo online.  Los jugadores tienen la opción de unirse a la aventura a través de múltiples plataformas, desde PC hasta las plataformas de Sony, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, ésta última haciendo uso del juego remoto. 

Por otro lado, la empresa japonesa no se olvidado de hablar de 'Final Fantasy XIV: Heavensward', expansión que añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! 

Esta expansión del título ya está disponible disponible tanto en PlayStaton 4 como en PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Nestord24
Nestord24 26/04/16 08:38:27
00
Muchísima gente juega final fantasy, normal q ya tenga tanta gente
0 0
DracoRubi
DracoRubi 23/08/15 04:44:33
00
Sí, sí, todas las cuentas registradas que quieras, pero... ¿activas?
Y luego está el hecho de que sólo está en inglés, alemán y francés, claro...
0 0
WoHen
WoHen 22/08/15 12:18:17
00
Lo que me gustaría saber, es si de esos 5 millones de cuentas "registradas", todas están activas pagando mensualidad. Porque una cosa es estar registrado y otra diferente, activa.
0 0
Tirlex
Tirlex 22/08/15 11:18:09
00
Lo de las cuotas, desde que deje de pagar las del Aion que paso a F2P no quiero ver juegos así por lo que te sientes casi obligado a jugar aunque quieras.
Lo del idioma tambien es importante, pero siempre que no hagan traducciones tan malas como hicieron en Aion EU o parientes (bloodborn)
0 0
Sin avatar
Angeal21 22/08/15 05:43:07
00
la unica pega es que siendo tantontos jugadores aun no sedignen a llevarlo a otros idiomas siemppre dicen lo mismo estamos barajando si pero los jugadores quieren ver como su dinero va para algo realmente importante como el idioma
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.