Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: Stormblood anuncia fecha de lanzamiento

Final Fantasy XIV: Stormblood anuncia fecha de lanzamiento

Tras Heavensward esta nueva expansión incluirá varias novedades que llegarán a principios de verano del año próximo

Álvaro Miranda Sertal
25/12/2016 16:42
Final Fantasy XIV: Heavensward

Si en el día de ayer os contábamos que 'Final Fantasy XIV' nos adelantaba los primeros detalles conocidos sobre su próxima actualización, hoy nos vuelve a tocar hablar de las novedades anunciadas sobre esta propuesta MMO. En los últimos días se ha estado celebrando la feria Fan Fest del título, por lo que los anuncios presentados a lo largo de la misma se han vuelto bastante numerosos.

En esta ocasión nos toca hablar de su nueva expansión, conocida bajo el nombre de 'StormBlood', la cual entre otros detalles ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva. 'Final Fantasy XIV: Stormblood' llegará a sus diferentes plataformas compatibles a lo largo del próximo 20 de junio del próximo año 2017. Esta nueva aventura nos traslada a Ala Mhigo tras los hechos ocurridos en 'Heawensward', contando con su propia historia que nos enfrentará a nuevos enemigos y amenazas. Las novedades que se han detallado por el momento no son precisamente pocas, entre las más destacables nos podemos encontrar la inclusión del mago rojo como nuevo trabajo, además de la inclusión de nuevas mecánicas como la posibilidad de nadar en diferentes escenarios.

Por el momento estos son los detalles que conocemos de lanzamiento en cuanto a esta expansión a la espera de novedades en los próximos meses. Tal vez la espera se vuelva demasiado larga para los más acérrimos seguidores del título, pero por el camino se irán incluyendo nuevas actualizaciones que también incluirán nuevas opciones y mecánicas. 

Imagen asociada al video 36472

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/12/16 20:21:45
00
No me canso de ver esta animación cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.