Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy XIV Starter Edition está gratis para los suscriptores de Twitch Prime

Final Fantasy XIV Starter Edition está gratis para los suscriptores de Twitch Prime

Una oportunidad única para saltar a la acción del popular MMORPG de Square Enix

Mario Seijas González
05/02/2019 21:12
Final Fantasy XIV Online

A partir de ya mismo, todos los suscriptores de Twitch Prime tienen acceso a la edición estándar de Final Fantasy XIV Online totalmente gratis. Para los que no estéis familiarizados con el sistema, Twitch ofrece todos los meses un paquete de juegos gratuitos para los suscriptores de su versión Prime. Lo que muchos usuarios hacen es asociar la cuenta de Amazon (siempre que tengas Prime contratado) a Twitch, ya que da acceso directo al Prime de Twitch.

Esta vez, el paquete incluye Final Fantasy XIV Starter Edition, que nos da acceso a 30 días de tiempo de juego, más que suficiente para subir alguno de los trabajos a nivel 50. La mayoría de pruebas que se van ofreciendo por ahí capan el proceso a nivel 35, así que este es buen momento para hincarle el diente en profundidad al MMORPG de Square Enix.

Una buena toma de contacto

Esta promoción estará activa hasta mayo, y los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido hasta la primera expansión de Heavensward. A partir de ahí, si queréis profundizar en el juego tendréis que tirar de billetera, pero lo dicho, esta muestra que ofrece Twitch Prime es más que suficiente para disfrutar de las claves y grandes atractivos de Final Fantasy XIV.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.