Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Final Fantasy XIV podría llegar a a Xbox One y Windows 10

Final Fantasy XIV podría llegar a a Xbox One y Windows 10

Actualmente Square-Enix y Microsoft negocian la posibilidad de trasladar este MMO ambientado en el universo Final Fantasy

Álvaro Miranda Sertal
19/06/2016 13:30
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Como muchos de vosotros ya sabréis a lo largo de estos últimos días se ha realizado la confirmación definitiva de las funcionalidades Cross-Play entre Xbox One y Windows 10 con títulos como por ejemplo 'Forza Horizon 3'. Estas nuevas funcionalidades aunque apenas parezcan relevantes han despertado el interés de algunas compañías para trasladar alguno de sus títulos que hasta ahora no habían llegado a Xbox One.

Este es el caso de Square-Enix los cuales debido a esta función de juego cruzado se plantean trasladar 'Final Fantasy XIV', la última incursión de la saga en el terreno de los juegos masivos online, a Xbox One con funcionalidades Cross-Play con Windows 10. El director del proyecto, Naoki Yoshida, ha confirmado en unas recientes declaraciones que por el momento la llegada de 'Final Fantasy XIV' a Xbox One no está confirmada completamente pero que ya hay un principio de acuerdo en el que solo hay que aclarar pequeños matices.

En un principio desde Microsoft hubo un primer acercamiento con la compañía nipona para trasladar este título a su consola de sobremesa, pero Square- Enix considera a 'Final Fantasy XIV' una experiencia que debe poder ser disfrutada entre usuarios de diferentes plataformas. En un principio se descarto esta posibilidad debido a que a consola de sobremesa de Microsoft no ofrecía posibilidades de juego cruzado pero ahora que los términos han cambiado de tercio parece muy probable que este título llegue en un futuro a Xbox One.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.