Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy XIV online tendrá beta en Playstation 3

Final Fantasy XIV online tendrá beta en Playstation 3

Iván Díez
17/12/2009 08:40

final_fantasy_xiv.jpg

Hasta el día de hoy sabíamos que habría una beta de Final Fantasy XIV únicamente para PC y además totalmente privada aunque con la posibilidad de apuntarse para ser elegido. Esta esperada beta esta a la espera de los primeros testers ya que Square Enix ha activado una pagina web donde podemos registrarnos para tener una oportunidad de participar en la beta para PC, de momento los de Playstation 3 se quedan fuera ... hasta hoy: En el pasado TGS09 apareció de nuevo Final Fantasy XIV tras su anuncio en el E3 donde hubo una advertencia en su ultimo tráiler acerca de una prueba de beta supuestamente para Playstation 3, meses después acabo desmintiéndose por el equipo de Square Enix pero hoy hemos descubierto a través del informe de la beta de PC que Playstation 3 también disfrutara en el futuro de esta BETA privada, esto es lo que pone textualmente en el informe:
El reclutamiento actual es para la versión de Windows sobre FINAL FANTASY XIV Beta Test. Los detalles relativos a la contratación para la versión de PlayStation 3 será lanzado en una fecha posterior.
Directo y a la vez sorpresivo, no dicen mucho pero ahí dejan calcada la excelente noticia donde en un futuro los propietarios de una PS3 podrán probar este MMORPG en su fase beta. Si queréis participar en la esperada beta de PC entrad en el siguiente enlace
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jooka
Jooka 17/12/09 10:11:52
10
No sé pero yo lo veo totalmente lógico. Si el juego va a ser lanzado en PS3 y PC Betas para todos ¿no? xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.