Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a Europa en junio

Final Fantasy XIV: Heavensward llegará a Europa en junio

Esta primera expansión ofrece la posibilidad de tener y poder cabalgar monturas voladoras que nos permitirán surcar el cielo, dragones entre ellas

Carlos Sánchez
09/03/2015 15:08

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' suma a su ya extenso contenido jugable una nueva actualización que ofertará a los jugadores de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, a los que tenemos que añadir los usuarios de Mac, con nuevas misiones y opciones para los usuarios de la obra del estudio nipón. A partir del día 23 de junio de este mismo año 2015, destinada a todos los territorios PAL, los jugadores del MMORPG de Square Enix podrán acceder a la primera expansión oficial de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', conocida con el nombre de HeavenSward. Entre sus novedades, esta expansión ofrecerá la posibilidad de aumentar el nivel de nuestros personajes hasta el 60, aumentando en 10 máximo permitido hasta la fecha.

Novedad importante, pero no la única. En HeavenSward, los jugadores de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' podrán disfrutar de una nueva y emocionante historia que nos meterá de lleno en la Guerra de Dragonsong, que enfrenta a los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Entre otra de sus novedades destaca la inclusión de una nueva raza seleccionable, mazmorras y asaltos inéditos o nuevas batallas primal. Para finalizar, esta primera expansión ofrece la posibilidad de tener y poder cabalgar monturas voladoras que nos permitirán surcar el cielo. Entre las monturas confirmadas tenemos a los chocobos negros y, por supuesto, los míticos y majestuosos dragones, alos que habremos de sumar algunos más.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/03/15 02:08:00
00
Esta muy bien.
0 0
Visiro
Visiro 09/03/15 16:44:31
00
Tenia la esperanza de que anunciaran la traduccion con la expansion.

Me encanta este juego pero me da pereza volver.
0 0
WilliamGo
WilliamGo 09/03/15 16:40:58
00
Sera emocionante...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.