Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con fase de beta abierta en su versión para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn contará con fase de beta abierta en su versión para PlayStation 4

Comenzará el 22 de febrero en Japón aprovechando el lanzamiento de la nueva consola de Sony, no siendo necesaria una suscripción a PS Plus para jugar

Fran Pineda
06/01/2014 11:46
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha anunciado que su MMO 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tendrá fase de beta abierta en su versión para PlayStation 4, a diferencia de lo que ocurrió con las plataformas de PC y PlayStation 3.

El estudio comunicó que ésta dará comienzo el 22 de febrero, día en el que los japoneses podrán disfrutar de la nueva consola de sobremesa de Sony; además han hecho especial hincapié en que no necesitaremos de una suscripción PlayStation Plus para poder jugar a la beta, lo que aumenta aún más el abanico de jugadores en su fase beta. Los jugadores de la versión de PlayStation 3 podrán optar a la de su hermana mayor sin ningún tipo de coste.

'Final Fantasy: A Realm Reborn' está disponible desde el pasado mes de agosto, si queréis conocer más detalles sobre él de cara a adquirir la futura versión de PS4 solo tenéis que pasaros por nuestro completo análisis.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Meraxes
Meraxes 06/01/14 16:05:42
00
Me jode que sea un juego con suscripción, sino me hacía con él. Pero pagando ya el plus va a ser que no
0 0
artimaña
artimaña 06/01/14 15:57:53
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.