Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FF XIV: A Realm Reborn ya tiene más de 1,5 millones de cuentas registradas

FF XIV: A Realm Reborn ya tiene más de 1,5 millones de cuentas registradas

La reedición del título de Square Enix consolida su gran mejoría respecto a la anterior versión y comienza a formar una fiel legión de usuarios en Eorzea

Alejandro Redondo
28/10/2013 14:23
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dos meses después del resurgimiento de 'Final Fantasy XIV' en 'A Realm Reborn', la revista japonesa Famitsu ha confirmado que el título de Square Enix ya supera el millon y medio de cuentas registradas en todo el mundo. Una cifra que, aunque difiere de la de usuarios activos (que se desconoce), sirve para comprobar que no le están yendo mal las cosas a la última entrega online de la saga de rol, teniendo en cuenta también que se trata de un MMO con cuotas mensuales.

La primera versión del juego, lanzada en 2010, obtuvo muy malas críticas y "obligó" a la compañía a rediseñar casi al completo cada una de las características de 'Final Fantasy XIV'. Finalmente, una renovada edición salió a la venta a finales de agosto y, aunque los primeros días tuvo problemas con los servidores, se consiguió arreglar cada uno de los problemas y hoy goza de buena actividad. 

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.