Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ultima su primera gran actualización

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ultima su primera gran actualización

Nuevas mazmorras, casas personalizadas, una arena de combate e incluso un peluquero; todo eso y más, próximamente en Eorzea

Andreu Presa Rodríguez
23/09/2013 15:55
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix se encuentra ultimando la primera gran actualización para su nueva apuesta por el juego en línea, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. La esperada versión 2.1 llegará cargada de nuevas funciones, según pudo explicar durante una presentación el Tokyo Game Show su director Naoki Yoshida.

Una de los añadidos más destacados será el de una buena cantidad de nuevas mazmorras, entre las que se encuentra la Torre de Cristal, basada en la mazmorra original de 'Final Fantasy III'. El desafío que supone el internarse en sus dependencias será considerable, pues el número de aventureros recomendado para explorarla será de nada menos que 24. ¡Avisad a vuestros camaradas!

La otra gran novedad que incorporará 'A Realm Reborn' es la posibilidad de disponer de nuestra propia casa totalmente personalizada en cualquiera de las tres ciudades estado de Eorzea. Como si de 'Los Sims' o 'Animal Crossing' se tratara, Yoshida afirmó que dispondremos de casi 400 muebles y objetos coleccionables con los que decorarla.

Adicionalmente, dispondremos también de una nueva arena multijugador PvP, bautizada como The Wolve's Den, en la que dos equipos de cuatro jugadores podrán verse las caras en combate. A todo esto se sumarán otros añadidos menores, como un nuevo modo de caza de tesoros, un nuevo enemigo de gran dificultad o incluso un peluquero que nos permitirá cambiar de peinado. El añadido definitivo que todo explorador estaba esperando.

La actualización 2.1 no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que Square Enix se pronuncie al respecto en los próximos días.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/13 21:12:45
00
Un peluquero gran añadido , me alegro por FINAL FANTASY.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.