Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a PS4 en abril

Esta versión será actualizable desde la de PlayStation 3, y contará con una beta de prueba el 22 de febrero, día de salida de la consola en Japón

Miguel Alcántara
03/12/2013 15:23
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El productor de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', Naoki Yoshida, ha confirmado en una entrevista la fecha de salida aproximada del juego en PlayStation 4. La nueva sobremesa de Sony recibirá esta revisión del MMORPG de Square Enix en abril de 2014, en un día todavía sin concretar pero que se dará a conocer en las próximas semanas.

'A Realm Reborn' tiene lugar cinco años después de 'Final Fantasy XIV', y trata de mejorar los errores de la primera versión del juego. El título salió a principios de este año en la mayoría de plataformas, y de hecho, quienes hayan adquirido la versión de PlayStation 3 podrán actualizarla a PlayStation 4 sin coste alguno, aunque perdiendo la opción de jugarlo en PS3.

Además, Yoshida ha aprovechado para anunciar la salida de una beta de prueba para el juego en esta plataforma. Una beta que se pondrá a disposición del público poseedor de una PlayStation 4 el 22 de febrero, justo el día en el que se lanza la consola en territorio japonés. Sin duda, un buen movimiento para mover al público nipón hacia esta nueva versión del juego.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 04/12/13 02:29:13
00
@berezor
sin animo de ofender lo as probado ? por que lo dudo bastante es mas si este juego fuera free to play literamente seria el mejor ff de todos o uno de los mejores pero como es de pago es una basura, y no es asi es mejor que el 11, y es mejor que los final fantasi del 1 al 6 por no decir que el 12 o el 10-2 al lado de este no existen. es un buen juego que esta mal valorado por 2 razones la falta de respeto por parte de la compañia por no doblar el juego y no incluirte la historia de ff 14 y por ser de pago que aun siendo de los mas baratos de los mmo sigue siendo una sableada. aun asi dentro de su genero mmojrpg es de los mejores aunque tiene contenido justo por ser reciente a lo largo del año que viene este juego ya tendra un contenido mas que acceptable.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 03/12/13 20:58:51
00
@NidhoggDeagon si, pagas por jugar online, si es lo que preguntas

Tendra competencia si smash sale ese mismo mes,,,
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 03/12/13 20:37:50
00
¿En ps4 también tiene cuota mensual?
0 0
berezor
berezor 03/12/13 17:01:18
00
en mi opinion esta clase de final fantasy al igual que el XIII solo a echo daño a la saga.
0 0
artimaña
artimaña 03/12/13 16:58:39
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.