Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy XIII también tendrá su espacio en Home

Final Fantasy XIII también tendrá su espacio en Home

Iván Díez
16/12/2009 17:00

ffxiiipshome.jpgNo es de extrañar la noticia que hoy podemos leer en el fan-site FinalFantasy-XIII. El título "Final Fantasy XIII" contará con su propio espacio en Home. La verdad es que no sabemos demasiados detalles, pero sí tenemos una captura de una revista que nos permite extraer algunas de las características de dicho espacio.

A la vista de la revista, podemos decir que estarán disponibles diferentes avatares (en la revista podemos ver a los personajes Snow, Vanille y Sazh), igualmente habrá un espacio dedicado en exclusiva a FFXIII (el par de imágenes de menor tamaño que aparecen) y por último parece que habrá también una serie de objetos a usar en Home que están relacionados con el juego.

Según podemos leer en Kotaku, esto estará disponible de manera gratuita a partir del 14 de Enero, al menos, para la zona de Japón. No sabemos todavía si la zona europea también se verá beneficiada.

Fuente | FinalFantasy-XIII.net | Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.