Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Final Fantasy XIII en Europa antes de navidades del 2010

Final Fantasy XIII en Europa antes de navidades del 2010

Iván Díez
05/05/2009 07:35

demo-screen-5.jpg

Yoshinori Kitase ha hablado con Videogamer.com, y les ha asegurado que la versión Europea de "Final Fantasy XIII" debería estrenarse en menos del año siguiente a que se estrene el juego en Japón.
Obviamente, nos gustaría lanzarlo aquí lo más pronto posible -declaró-. Tradicionalmente la serie Final Fantasy lleva en torno a medio año entre su estreno en Japón y su estreno en Norte América, y otro medio año para que se estrene en Europa. Pero nos gustaría minimizar esto ahora. Por ejemplo, ya hemos empezado a grabar las voces en inglés. Normalmente completamo la versión japonesa primero, y luego la llevamos a las versiones de los Estados Unidos y de la Unión Europea. Pero esta vez, hay algunas tareas que están teniendo lugar simultáneamente. Así que esta vez esperamos lanzarlo antes de un año desde su lanzamiento en Japón.
Es decir, que como el juego parece que se lanzará en Japón estas navidades, podemos esperar que para finales del 2010, o incluso algo antes, disfrutemos de la versión europea del título. Recordemos que en Japón disfrutan desde hace semanas de la demo del "Final Fantasy XIII", una demo que ocupa 5GB, y de la que ya circulan algunos vídeos por internet.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 05/05/09 11:09:41
00
Me da que no cuela, es lo que le cuesta hacer la versión de 360 no el doblaje, si los doblajes tardasen 1 año en hacerse aun estaríamos esperando a la mitad de juegos de esta generación, sin contar que solo lo doblan al ingles...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/05/09 10:48:46
00
Bueno no han dicho nada nuevo 1 año para traerlo a europa. Ya que se estan currando el doblaje al ingles tambien podrian hacerlo del resto de idiomas europeos que por pasta no sera, ya que sale tambien para xbox360 y no es un juego que se venda poco la verdad. Ya es hora que tengan la dignidad los japoneses de traernos juegos doblados que la industria del videojuego da suficiente dinero para hacerlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.