Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Final Fantasy XIII-2" tendrá una historia más oscura y no será tan aburrido

"Final Fantasy XIII-2" tendrá una historia más oscura y no será tan aburrido

Alejandro Sánchez González
25/01/2011 11:58
El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama han dicho esta semana en la revista japonesa Dengeki que el recientemente anunciado "Final Fantasy XIII-2", que como todos sabéis también llegará a Xbox 360, contará con una historia mucho más oscura de la que se pudo ver en su predecesor. Además, ambos insisten en que esta secuela será menos aburrida, algo que realmente es de agradecer.

20110118_00063.jpg

La historia continúa a partir del final de "Final Fantasy XIII", con el regreso de algunos de sus personajes protagonistas para la segunda parte, aunque con algunos cambios inesperados. Esta historia conducirá a los jugadores a intentar encontrar el mundo invisible de Bunibelle, con la Diosa Etro jugando un papel primordial en todo el desarrollo de la trama. Kitase y Toriyama también han dicho que han tomado buena nota de las críticas relacionadas con "FFXIII", de las opiniones sobre los personajes y de los detalles sobre la historia y la interface del juego. El modo Fácil, presentado en la International Edition de "FFXIII" en Japón para Xbox 360, también está siendo considerado para la secuela. En principio, el juego llegará a las PS3 y Xbox 360 japonesas el próximo invierno. Nada se sabe aún de cuándo llegará a Europa, pero probablemente no lo veremos por aquí hasta el año que viene.
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Nadia
Nadia 26/01/11 12:05:51
00
Como dije, ya veremos... si ya de primeras dicen que el XIII que hicieron es aburrido, entonces hasta ellos mismos reconocen que el juego fue una cagada monumental, y no solo nosotros, los jugadores, si hasta ellos lo dicen, no se porque porras lo sacaron y además, se tiraron lo suyo para hacerlo... si dijéramos que fue un título precipitado y que lo sacaron con prisas... pero es que encima tardaron lo que tardaron y dicen ellos que es aburrido xD. Sin duda los de Square Enix tienen mariposas en el tarro, ya no saben ni que hacer ni que sacar.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/01/11 05:31:49
00
Javitxu, la cosa es que justamente la principal preocupacion de Square fue hacer un juego que luciera bien sobre los demas aspectos, en vez de algo igual de epico que los anteriores, me temo que la serie ha decaido mucho desde que el padre de la criatura se separo de square enix.
0 0
Hirano
Hirano 25/01/11 23:11:45
00
este juego tendra que hecharle bolas por la cagada que isieron
0 0
caknek
caknek 25/01/11 15:30:24
00
*FACEPALM* Esta gente sin duda tiene agallas para llegar y admitir que su juego mas trabajado de la generación fue aburrido, lol.
0 0
ruben17
ruben17 25/01/11 15:18:50
00
Claro es que Square me recuerda un poco a Konami con su saga Pro Evolution. Se le tiene tanto cariño que se aguantan las cagadas estoicamente, pero llega un punto que muchos usuarios se cansan de esperar y se pasan a otro juego. Square tiene que cuidar más sus lanzamientos, sino la gente dejará de tener cariño por FF.
0 0
Alucard
Alucard 25/01/11 15:05:49
10
A mi opinion creo que se requiere de casi un milagro para resucitar un juego que causo gran decepcion, en algunas ocasiones no pude jugar mas de una hora ya que me mataba el aburrimiento. No tengo grandes expectativas para este juego, igualmente la fidelidad a la saga nos hara probarlo.
1 0
Javitxu
Javitxu 25/01/11 14:22:07
30
Hombre hay que tener en cuenta que muchas veces juegos que llevan años y años de desarrollo sufren errores importantes de diseño y cuando ensamblas todo y lo enseñas te pueden decir: "oye, esto es aburrido". ¿Qué haces? Si tienes poca presión y mucho dinero puedes cambiarlo, sino tienes que apechugar y aprender de los errores para el próximo.

Al final Square-Enix se ha gastado una millonada en un motor y ha sacado un producto de bien-notable con un apartado gráfico brutal. Si corrigen los fallos de FFXIII, si aprenden de todo ese feedback, puede que XIII-2 sea un buen juego y mejore mucho al anterior, aunque les haya llevado menos de la mitad del tiempo.
3 0
a3hmax
a3hmax 25/01/11 14:13:13
10
EPIC FAIL: no admitiras jamas que has hecho un juego aburrido, pues es sinonimo de mal juego...

Ahora en serio, ¿de verdad esta gente no piensa lo que va a decir antes de soltarlo? caray, si yo estuviera en su posicion no admitiria nada jamas ni aunque me apretaran las bolas con un alicate (lo se, lo se, hay veces que los chistes malos fluyen sin control) pero es fijense, FFXIII tomo casi 5 años de desarrollo, y ahora se van a sacar otro "de la manga" ¿a quien creen que engañan? mas aun cuando el FFIV tambien se lo sacaron del sombrero y fue otra decepcion.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.