Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Final Fantasy XIII-2" será una experiencia completamente diferente

"Final Fantasy XIII-2" será una experiencia completamente diferente

Alejandro Sánchez González
17/06/2011 09:37

Y no lo digo yo, lo dicen desde la producción del juego, que prometen más exploración y más elementos interactivos que en la primera entrega. Y eso está bien, porque ya sabéis que uno de los mayores problemas de "Final Fantasy XIII" es su linealidad y monotonía, pero al menos parece que Square Enix se ha puesto las pilas para corregir el problema.

Final Fantasy XIII-2

El productor del juego Yoshinori Kitase conoce las faltas y carencias de la precuela, y es precisamente en eso en lo que se han centrado para esta segunda parte.

Hizimos Final Fantasy XIII con el concepto de un juego conducido por una historia. Algunos jugadores no quedaron muy felices con eso y criticaron XIII, diciendo que la progresión del juego era demasiado lineal y que el mundo podría estar más poblado.

Con Final Fantasy XIII-2 quieríamos presentar una experiencia de juego copletamente diferente. Hay más exploración y más elementos en los entornos para interactuar con ellos.

El juego ha sido confirmado para un lanzamiento en el mercado japonés el próximo diciembre y para principios de 2012 en el resto del mundo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 20/06/11 12:55:53
00
Yo lo he empezado, el juego me encanta, me parece muy bueno, acepto su monotonía como hay que aceptarla, si lo han hecho así es porque han querido vamos xD
De todas formas si es cierto que de momento el comienzo del juego es pulsar todo el rato A, A, A ,A.... xD

Ahora que el 2 va a ser menos monótono, pues mejor aun
0 0
JAV1ER
JAV1ER 17/06/11 19:16:28
10
Yo no puedo comprender a la gente, justamente yo amé que el juego fuera guiado por una historia, una historia épica (de las mejores, sino es que la mejor, de esta generación) hay que decirlo como es.

Entendiendo eso, es natural que se perciba "lineal", pero vaya, que el juego en sí tienes paisajes tremendos y que no necesariamente para explorar un juego deben haber cosas que les tengas que apretar "A", a mi me encanta detenerme y admirar el paisaje.

FFXIII ha sido injustamente descalificado por mucho fanboy y troll, quienes no se ponen a pensar que hay más formas de explorar un juego.

Saludos.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/06/11 14:24:27
00
Esperemos que así sea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.