Durante la EB Expo que ha tenido lugar en Australia, se ha revelado más acerca del esperado lanzamiento de Final Fantasy XIII-2. Square Enix ha confirmado que este título llegará a Europa y América del norte en tres ediciones: la estándar, una edición limitada de coleccionista y una edición especial denominada Crystal Edition.
Edición limitada de coleccionista.
- Una banda sonora que cuenta con varias pistas del juego, las cuales han sido seleccionadas por el propio compositor Hamazu.
- Un libro de arte titulado "El Arte de Final Fantasy XIII-2", incluyendo los artworks utilizados durante el desarrollo.
- Seis postales de coleccionista con obras de arte CG de los principales personajes del juego.
- Una reproducción impresa de Lightning en alta defiinición lenticular.
Crystal Edition
Banda sonora al completo, compuesta por cuatro discos oficiales con los temas del juego.
Una camiseta exclusiva de Final Fantasy XIII-2 que no será lanzado en ningún otro lugar.
El mismo libro de arte, postales y la impresión lenticular de la Edición Coleccionista.
Además Square Enix también ha anunciado un pack pre-order que incluye un DLC, el episodio 1 de la novela y algunas tarjetas de coleccionista, todo ello en una exclusiva caja metálica.
Las nuevas ediciones están disponibles para su reserva en tiendas como Play.com que muestra la edición de coleccionista por £ 74.99 y la Crystal edition al precio de 99.99€.





