Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy XIII-2 esta al 70% de su desarrollo

Final Fantasy XIII-2 esta al 70% de su desarrollo

Redacción
12/06/2011 10:29
Final Fantasy XIII-2

La revista Jump nos traía esta semana un curiosos reportaje acerca del esperado Final Fantasy XII-2 en el que podíamos leer acerca de algunos detalles del juego que eran desconocidos hasta la fecha, entre toda la información que se ha ido desvelando este E3:

Lo primero que llama la atención son las capturas de pantalla que nos dejó este E3, que en esta ocasión salen en la revista en japonés, no en inglés, que es como se habían dejado ver.

  • La revista también comenta el cambio de nombre que ha sufrido el sistema para cambiar las funciones de nuestro equipo, que pasara del anteriormente mencionado "Optima Change" a  "Paradigm Shift".

Lo último que nos deja la revista es el estado del desarrollo del título, que sitúan en un 70%, lo que sin duda significa que más pronto que tarde podremos "disfrutar" de esta nueva entrega.

La revista Famitsu afirma poseer aún más detalles del juego, que desvelará en próximos números, asique os mantendremos informados.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hirano
Hirano 13/06/11 00:47:17
00
espero algo mejor de este juego porque el 13 que deseccion tremenda gracias a dios que melo compre pirata
0 0
Draen
Draen 12/06/11 18:34:06
20
claro que si, cada año tiene que haber mínimo 2 final fantasy, parece que las criticas al XII y las malas ventas del 14 no afectan a square enix, que se dejen de verus, de XII-2, que den un descanso de un par de años a la saga, y durante ese descanso piensen lo que van a hacer, y hagan la autentica fantasía final.

un 70%, en las oficinas de scuare-enix tienen millones de final fantasy ya trabajando, menos mal que la saga DQ no esta así de explotada y no solo explotada sino de mal manera, me hace gracia cuando leo cosas como lo de que eidos los salvo del desastre en el E3, cuando solo llevan fainal fantasy todos los años, y no muestran nada del DQ.
2 0
Sin avatar
angeal19 12/06/11 16:21:34
00
ami tambien me gusto mucho argumentalmente hablando espero que este sea bastante mas dificil y menos lineal
0 0
Xalexka
Xalexka 12/06/11 15:59:09
10
Ya queda menos para poder disfrutar de este juegazo! el FF XIII me encanto y espero con ganas este y el Versus 13.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.