Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix nos muestra cómo funcionan los Gambits en Final Fantasy XII The Zodiac Age

Square Enix nos muestra cómo funcionan los Gambits en Final Fantasy XII The Zodiac Age

Los Gambits nos permitían enlazar comandos automáticos a nuestros compañeros bajo ciertas condiciones especificas y han sido actualizados

Álvaro Miranda Sertal
28/05/2017 14:48
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Tras algunos años de capa caída parece que ‘Final Fantasy’ está remontando por medio de nuevas versiones de entregas clásicas y nuevas propuestas. En apenas unas semanas la próxima incursión de la saga estará protagonizada por 'Final Fantasy XII' y su nueva remasterización para PlayStation 4 con todo tipo de novedades bajo el brazo para una de las entregas más criticadas de la franquicia.

En su versión original una de sus características principales era la posibilidad de enlazar comandos automáticos a nuestros compañeros bajo ciertas condiciones para que actuasen por su cuenta. Conocidos como Gambits han sido actualizados y mejorados en 'Final Fantasy XII The Zodiac Age' como Square Enix nos ha mostrado en un nuevo tráiler que nos explica sus principales ventajas. Por si solo deja bastante claras las cosas por lo que no es necesario que nos extendamos mucho más sobre el tema.

'Final Fantasy XII The Zodiac Age' tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Existen varias ediciones de venta que incluyen una serie de diferentes mejoras y que podéis consultar a través de este enlace.

Imagen asociada al video 37419

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.