Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Final Fantasy X y X-2, ¿camino de PC?

Final Fantasy X y X-2, ¿camino de PC?

Ambos JRPG aparecen en la base de datos de Steam, además de en el sistema de clasificación por edades PEGI

Fran Pineda
07/12/2015 09:38
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

El usuario del PC no puede quejarse. 'Saint Seiya', 'Dragon Quest', 'Dragon Ball'... no son pocas las sagas que están llegando cada vez más a compatibles y que con anterioridad estaban directamente relacionadas con las consolas. 

'Final Fantasy' es una de las IP que está entrando poco a poco también en la plataforma de PC. Con la décimo-tercera entrega de la saga ya al completo en Steam; 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' podrían ser los próximos dos capítulos en aterrizar para la plataforma de Valve. Así lo ha indicado la base de datos de la propia Steam; y que hacía unos días el sistema de clasificación por edades PEGI realizaba la misma afirmación.

Aunque Square Enix no se ha pronunciado al respecto, estaríamos hablando de la edición 'Remastered'. En ella no solo encontrábamos intacta la aventura de Tidus y Yuna que enamoró en su momento a los jugadores de PlayStation 2; sino también un apartado gráfico mucho más pulido, y un sonido que ha visto mejorado su calidad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa93Sel48
Villa93Sel48 08/12/15 20:46:43
00
Me lo pasé dos veces en PS2, 2 en el emulador del Pc, una vez en PS3 (me lo robaron) y luego me entere que estaba también para PS4 (no me lo compré). Si sale puede que me lo compre, depende de cuando cueste.
0 0
Silver7
Silver7 07/12/15 14:39:17
00
Podrían lanzar el IX antes, que sería lo lógico después de lanzar el VII Y EL VIII, que además el IX es una maravilla y seguramente el último gran Final Fantasy
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 07/12/15 13:33:39
00
Espero que no sea cierto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.