Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Final Fantasy X será una remasterización en HD

Final Fantasy X será una remasterización en HD

Llegará para Playstation 3 y Playstation Vita

Iván Díez
06/02/2012 14:52

 

Logotipo FF X

Según podemos leer desde la web Final Fantasy Reunion, de acuerdo con la entrevista de Shinji Hashimoto que fue entrevistado en el show de videojuego Taipei, Final Fantasy X sería finalmente una remasterización en HD y no un videojuego completo como nos hicieron creer algunos rumores.

Esta es la parte de la entrevista donde se dio a reconocer la remasterización de FFX HD:

Pregunta: Me gustaría preguntar a Mr.Hashimoto con respecto a Final Fantasy X anunciado para PS vita en la feria del Tokyo Game Show. ¿Es el juego una nueva versión o un remasterización en HD?.

Respuesta: El juego se esta desarrollando como una remasterización en HD, pero las imágenes van a mejorar muchísimo en comparación con el juego original.

El videojuego deberia llegar este mismo año, pues el desarrollo empezó hace unas semanas.

Fuente | Final Fantasy Reunion

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 08/02/12 01:03:26
00
las cosas nuevas que dijeron que ivan a poner eran graficos tipo fianl 13 con efectos del fianl versus en las luces que hay de malo en eso nada, que pongan funcion online eso si me parecia raro, lo que no me creo nada es que mejoren los graficos que tenian en ps2 asta la fecha todos los remaster an sido bastante malos este no sera la escepcion, caera fijo como los otros pero que luego midan sus palabras , porque si fuera critico profesional solo que viera que la diferencia es minima bua, salto a su yugular
0 0
Kase
Kase 06/02/12 16:01:10
00
bueno es una pena que no le añadan cosas nuevas, pero tb es un acierto ya que esas cosas nuevas podrian estropear este grandioso juego.
0 0
TomyPs
TomyPs 06/02/12 15:09:31
00
Lo que todo el mundo esperaba y ellos antes decian k no
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.