Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Final Fantasy Versus XIII va para largo

Final Fantasy Versus XIII va para largo

Sin avatar
14/07/2011 13:55

Sorpresa. Bueno no, a estas alturas de la historia no creo que cojamos a alguien desprevenido, sobretodo si hablamos de desarrolladoras como Square-Enix, resulta que su última "joya", Final Fantasy Versus XIII todavía no está en "producción completa". El juego, que ya lleva bastante tiempo en desarrollo, está sometido a "nuevos retos" con un equipo que todavía solo está formado por sus miembros troncales y que ahora mismo "se está preparando para entrar en su producción completa", según explicó Tetsuya Nomura a la revista Famitsu, traducida por Andriasang.

Cuesta creer que en un juego con un desarrollo tan prolongado todavía tenga que dar el salto a la producción propiamente dicha. Square Enix trabaja en este título prácticamente desde el anuncio de Final Fantasy XIII, que llegó a las tiendas en 2010. Ayer conocíamos más detalles sobre FFVSXIII, pero parece que será en el Tokyo Game Show donde la compañía japonesa muestre más información sobre el, por muchos usuarios, ansiado juego.

No sabemos que clase de problemas tendrá Square-Enix  a la hora de lanzar al mercado sus juegos, pero quizás las malas planificaciones internas, multitud de desarrollos paralelos, los anuncios prematuros o la celeridad a la hora de cumplir fechas hagan les pase factura anímica y esto afecte a sus productos y no alcancen la calidad deseada desde un primer momento.

Final Fantasy Versus XIII

Aguantad, que aún queda

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
cherly
cherly 18/07/11 09:34:01
00
Porque dios? porque?
0 0
Kase
Kase 15/07/11 13:20:51
00
@1 que tarde mucho en salir no significa que se lo esten currando, solo fijate que a pasao con duken nuken forever
0 0
itachizoso
itachizoso 14/07/11 18:02:01
10
El problema es que no es que sean lentos, es que anuncian los juegos demasiado pronto, es más antes que hacer nada ya nos ponen un supertráiler y ale espérate los años que haga falta. Deberían empezar a enseñar cosas cuando falte uno o dos años para que salga como mucho. Cuánto más tarde más hype, cuánto más hype más probabilidades de que decepcione a la gente.
1 0
TomyPs
TomyPs 14/07/11 17:16:53
00
Creo que cuando anunciaron este juego se hizo un video y poco mas

Me pica la curiosidad que es lo que pasa en las oficinas con el xk no arranca
0 0
STORMER93
STORMER93 14/07/11 16:17:16
00
Con tal de que no lo cancelen por mi que se tarden lo que quieran (pero no mucho xd). Yo considero este juego mucho mas ambisioso que ff xiii-2, se nota que se lo estan currando.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.