Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy VII y VIII Remastered llegarán a Nintendo Switch en pack doble físico

Final Fantasy VII y VIII Remastered llegarán a Nintendo Switch en pack doble físico

Además de este pack doble para Nintendo Switch, llega Final Fantasy VIII Remastered en físiso para PlayStation 4

16/10/2020 17:01
Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII Remastered

Final Fanstasy VII y Final Fantasy VIII Remastered en Nintendo Switch

Aunque no es la primera vez que Square Enix nos sorprende dando de nuevo vida a algunas de sus mejores obras, el reciente anuncio de esta popular compañía ha supuesto toda una sorpresa para más de uno. Hoy mismo Square Enix anunciaba el lanzamiento de dos de sus títulos más jugadores, los cuales llegarán al mercado en un paquete doble físico para los más fans de esta saga.

Square Enix acaba de hacer oficial la llegada de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered a la popular consola Nintendo Switch. Esta no es la única sorpresa que esta famosa desarrolladora de videojuegos ha confirmado, ya que también lanzará el título Final Fantasy VIII en formato físico para la consola PlayStation 4.

Si bien las reservas para estos juegos ya están disponibles, su lanzamiento no será hasta finales de año, exactamente el viernes 4 de diciembre. El doble pack para Nintendo Switch tendrá un precio de 39,99 € mientras que la versión física de Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4 costará solamente 19,99 €.

Noticias relacionadas