Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Final Fantasy VII tiene todas las papeletas de aparecer en iOS en unos años

Final Fantasy VII tiene todas las papeletas de aparecer en iOS en unos años

El productor de 'Final Fantasy' aclara que el tamaño del juego para estos dispositivos no es compatible con la política de tamaños de aplicaciones de Apple

Iván Díez
15/10/2013 00:13
Final Fantasy VII

Takashi Tokita, productor de la saga 'Final Fantasy', ha hablado nuevamente respecto al clásico 'Final Fantasy VII' y su posible aparición en las plataformas Android e iOS.

Según el productor, 'Final Fantasy VII' podría ser el siguiente videojuego de la franquicia en pasarse a las tablets y smartphones, el problema es su tamaño de más de un GB y la política de Apple respecto a los tamaños de aplicaciones, por lo que podrían pasar varios años hasta que llegue a dichas plataformas:

Desafortunadamente, no es que nos sea imposible desarrollar Final Fantasy VII para móviles. Es un problema de espacio. Los teléfonos actuales no tienen la capacidad de almacenamiento requerida para este juego. Es más de un GB. Probablemente, la gente va a tener que esperar unos años más

Square Enix se encuentra actualmente con el desarrollo del remake de 'Final Fantasy VI' para las mismas plataformas. El remake mantendrá el aspecto gráfico en 2D pero con retoques en muchos de sus apartados.

Fuente | ShackNews

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.