Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale de Square Enix, tendrá su propio evento

Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale de Square Enix, tendrá su propio evento

El próximo 7 de mayo se presentará más información acerca del nuevo battle royale de Square Enix y se podrá ver un gameplay

30/04/2021 13:04
Final Fantasy VII Remake

Square Enix

El evento se podrá ver en YouTube y Twitch

Square Enix anuncia que el próximo 7 de mayo tendrá lugar un streaming sobre Final Fantasy VII The First Soldier. Este título es el primer battle royale de la compañía japonesa y estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android a lo largo de este año 2021. El evento se retransmitirá a través de YouTube, en japonés, y a través de Twitch, en el mismo idioma pero con subtítulos en inglés. Está programado para que comience a las 20:00 hora japonesa, es decir, las 13:00 hora peninsular española. 

En este streaming hablarán sobre el título battle royale, del que se ha confirmado la presentación de un gameplay. Para aquellos interesados en saber más sobre otros títulos de la saga, también se presentará nueva información sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada y ampliada para PS5. Se ha confirmado la participación de algunos desarrolladores del juego como Shouichi Ishikawa (productor) y Tetsuya Nomura (director creativo). 

La compañía japonesa ya ha creado las cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII The First Soldier y también ha creado un servidor de Discord oficial del juego. Será en estas plataformas donde nos irán informando acerca de todas las novedades del nuevo battle royale. 

Si estás interesado en el universo de Final Fantasy, te recomendamos este reportaje en donde recopilamos todo lo que sabemos hasta ahora de Final Fantasy VII Remake 2.

Noticias relacionadas