Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake; el sistema de combate no estará basado en comandos

Final Fantasy VII Remake; el sistema de combate no estará basado en comandos

Tetsuya Nomura, director de esta entrega, ha concedido de forma reciente una entrevista a Weekly Famitsu para aclarar cualquier duda al respecto

Carlos Sánchez
07/03/2017 19:26
Final Fantasy VII Remake

No habrá combate por comandos en Final Fantasy VII Remake

Con Final Fantasy XV ya pululando en las consolas actuales, el próximo gran paso a dar por Square Enix con la veterana franquicia será 'Final Fantasy VII Remake'. Tras estar años y años solicitando la vuelta de esta obra con gráficos actualizados, en el E3 2015 se confirmó oficialmente su desarrollo, con destino a PlayStation 4 en primera instancia. Desde aquel entonces, la información sobre el estado de Final Fantasy VII Remake nos ha llegado con cuentagotas, pero hace un par de semanas se publicaron dos nuevas capturas, las cuales han causado cierto revuelo. Al parecer, muchos han pensado que esta entrega hará uso de Comandos durante el combate, lo que ha obligado a Tetsuya Nomura, director de esta entrega, a tener que realizar unas aclaraciones.

El creativo nipón, quien ha concedido de forma reciente una entrevista a Weekly Famitsu, ha comentado al respecto: -"las batallas no están basadas en comandos, sino en la acción"-. El sistema de combate para bien o para mal, depende del ojo que lo mire, seguirá siendo en tiempo real; el original era por turnos, como bien recordaréis. De forma adicional, Tetsuya Nomura ha hablado del sistema de cobertura que veremos en 'Final Fantasy VI Remake', el cual parece algo completamente opcional. Según ha comentado: -"en cuanto a las acciones de cobertura, hay lugares en el mapa donde se pueden realizar, pero no son necesarias. Debido a que es [un mapa] diáfano, he mostrado que puede haber acciones en respuesta a varias escenas"-.

Por último, el director de 'Final Fantasy VII Remake' ha querido hablar de una de las batallas que viviremos en el juego: la que nos llevará a enfrentarnos con el Guardián Escorpión y que contará con mejoras muy llamativas. Según ha revelado el creativo nipón: -"la batalla contra el Guardián Escorpión cuenta con destrucción del mapeado y un gran número de ataques que no estaban en el original, por lo que se ha convertido en una batalla significativamente llamativa. Si miras de cerca, creo que puedes ver que hay un número de misiles cayendo"-.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 08/03/17 09:08:47
10
Como si no hubiera quedado suficientemente claro en el primer trailer XD

Puto Nomura, eres el peor director que he visto en mucho tiempo
1 0
artemisa16
artemisa16 08/03/17 00:10:01
06
Como si quieren basar las batallas en piedra, papel o tijera, este juego va a vender como churros.
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.