Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake, para PS4, retrasa su fecha de lanzamiento

Final Fantasy VII Remake, para PS4, retrasa su fecha de lanzamiento

Su estreno estaba previsto en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo, pero Square Enix ha emitido un comunicado retrasando ligeramente su lanzamiento

Rubén López
14/01/2020 16:49
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake retrasa su lanzamiento al mes de abril

Sorpresa inesperada por parte de Square Enix la que hemos tenido este martes 14 de enero. A menos de dos meses de su esperado estreno, Yoshino Kitase, productor de 'Final Fantasy VII Remake', ha anunciado que el título ha sufrido un ligero retraso en su fecha de lanzamiento, pues en vez de estrenarse el próximo 3 de marzo, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el día 10 de abril, tal y como se acaba de anunciar a través de las redes sociales oficiales del juego.

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y habéis estado esperando pacientemente para experimentar lo que hemos estado trabajando. Para asegurarnos de desarrollar un juego que esté en línea con nuestra visión, y la calidad que se merecen nuestros aficionados, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril del 2020.

Hemos tomado esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para aplicar el pulido final del juego y brindaros la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más por el juego.

Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo

Como explica Kitase en el reciente comunicado, se trata de un retraso enfocado a lanzar el juego lo más pulido posible y no un cambio de fecha con meses de diferencia, que apuntaría a problemas en el desarrollo. Sea un mes antes o después, parece que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake prácticamente ya ha finalizado (el desarrollo del segundo episodio está teniendo lugar de forma paralela) y cada vez está más cerca de las casas de los jugadores.

Imagen asociada al video 40576
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/01/20 17:51:31
00
si lo han retrasado es que han encontrado un fallo gordo... a ver si con suerte nos dan de una vez la demo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.