Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake podría lanzar demo exclusiva de PS Plus en pleno E3 2019

Final Fantasy VII Remake podría lanzar demo exclusiva de PS Plus en pleno E3 2019

El esperado título de Square Enix estará presente en la feria angelina con todo tipo de detalles e información

Fran Pineda
20/05/2019 14:44
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake para PS4 es uno de los juegos más deseados para el E3 2019. El título de Square Enix se mostró hace unos días con motivo del más reciente State of Play. Al final del vídeo conocimos que el juego estará presente en el E3 2019, evento que ha sido protagonista de los últimos rumores junto al JRPG. A través de Reddit hemos podido conocer todo tipo de detalles sobre el videojuego, post que minutos después fue eliminado. Por suerte los usuarios del popular foro tuvieron tiempo para hacer unas capturas del mismo. 

La demo estaría disponible tras la conclusión del E3 2019

La filtración de la información proviene de un usuario que aseguraba tener datos fiables y cercanos a la propia Square Enix. Además del sistema de combate, personajes o partes en las que llegaría Final Fantasy VII Remake a PS4, uno de los datos que más llamó poderosamente la atención de los lectores fue el referente a la demo que llegaría en exclusiva a los suscriptores de PS Plus con motivo del E3 2019 e inmediatamente disponible tras la conclusión de la feria. Por ahora la información debe ser cogida con pinzas hasta la consiguiente confirmación de la compañía japonesa en el evento. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.