Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Final Fantasy VII Remake Parte 2: su desarrollo, afectado por el COVID-19

Final Fantasy VII Remake Parte 2: su desarrollo, afectado por el COVID-19

Diferentes responsables del juego han confesado en una entrevista que la pandemia está afectando el desarrollo del juego

07/07/2020 13:01
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Para muchos jugadores la saga de Final Fantasy es una de las mejores del sector de los videojuegos y es algo totalmente lógico. A lo largo de los años, esta saga ha lanzado títulos con los que ha cautivado a jugadores de todo el mundo, especialmente con Final Fantasy VII, el cual marcó una nueva era dentro de la historia de la saga. 

En relación a este título, recientemente los jugadores han podido volver a disfrutarlo gracias al lanzamiento de la versión remasterizada de la primera parte del juego. Esto supuso traer de vuelta uno de los mejores juegos de la saga, sin embargo todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de su segunda parte.

A través de una entrevista, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, productor y codirector de Final Fantasy VII Remake, han confesado que el lanzamiento de la segunda parte del juego se está viendo afectada por la actual pandemia que está afectando a países de todo el mundo. 

El desarrollo del nuevo juego sigue adelante pero de manera remota

Antes de nada, Kitase se lamentó por la situación actual y por la gran cantidad de personas ya fallecidas debido a esta pandemia. Después de esto agregó que el desarrollo del nuevo juego sigue adelante sin embargo se está realizando de manera remota. Esto hace que no puedan estar trabajando al 100% de su rendimiento, sin embargo no supondrá un gran impacto a largo plazo.

Fuente: The Guardian

Noticias relacionadas