Square Enix ha dejado caer los primeros detalles de Final Fantasy VII Remake: Parte 2. Si bien la segunda parte del remake no cuenta todavía con fecha oficial, desde el estudio japonés aseguran que se toman muy en serio el subvertir las expectativas de los jugadores, jugando constantemente con ellos y lo que pasa en pantalla.
Final Fantasy VII Remake Parte 2 ofrecerá una forma inesperada de contar su historia con respecto al juego original
Yoshinori Kitase, productor del videojuego; y Naoki Hamguchi, codirector de la obra, han hablado largo y tendido en una entrevista concedida para The Computer Entertainment Developers Conference. En las palabras recogidas y traducidas de la usuaria aitaikimochi en Twitter, ambos responsables de Final Fantasy VII Remake aseguran que la segunda parte engañará a los jugadores de forma positiva y satisfactoria.
Desde Square Enix quieren sobrepasar todas las expectativas tanto en términos de escenarios, además del sistema de combate. Kitase deja claro que habrá novedades en la jugabilidad, pero también en la forma de contar la historia, siendo 'alterada' de formas inesperada con respecto al videojuego original.





